Ritual para atraer el dinero y la buena suerte con laurel y romero

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte con laurel y romero


Por último, tenemos que hablar de los rituales para atraer el dinero y la buena suerte con laurel y romero, que son aquellos rituales caseros que la gente realiza con la intención de conseguir premios en la lotería y para mejorar las ganancias en negocios o empresas. Estos rituales tienen una efectividad alta siempre que sean realizados correctamente y con los materiales adecuados. Te presentamos uno de los rituales para atraer el dinero y la buena suerte con laurel y romero más populares y efectivos.


Este es uno de los rituales para atraer el dinero y la buena suerte que también se usa en la magia blanca para trabajo, ya que está considerado como un abre caminos efectivo para lograr un mejor trabajo o aumentos de sueldo. Las personas que lo han practicado y han obtenido resultados, aseguran que en pocos días han logrado un aumento de dinero, otros sin embargo aseguran haber ganado premios en bingos o loterías.

Materiales

1 rama de romero
7 hojas de laurel
1 vela verde
1 vela amarilla
Aceite esencial de laurel

Preparación del ritual para atraer el dinero y la buena suerte con laurel y romero
Primero se ungen las velas con el aceite esencial de laurel desde la base hasta la mecha, después se sitúan una al lado de la otra y se encienden con cerillas de madera. Alrededor de las velas colocamos las 7 hojas de laurel haciendo un círculo y dentro de ese círculo añadimos las hojas de romero.

Ahora hacemos la petición en voz alta que repetiremos 7 veces: “Con el poder del laurel y el romero, yo invoco al dinero, que venga a mi y me cubra entero”. Una vez finalizada la petición dejaremos que se consuman por completo las velas, tiraremos la cera que quede fuera de casa. Las hojas de laurel y romero las dejaremos en un recipiente en algún mueble. Si todo sale bien en un plazo no superior a 10 días notaremos los efectos.

Comentarios