Congelar a una persona que nos hace mal

Congelar a una persona que nos hace mal



El ritual de congelamiento, es un ritual de magia blanca muy poderoso y efectivo. Puedes utilizarlo para callar chismes, cualquier daño que te este ocasionando injustamente cualquier persona.Lo haremos siempre en luna menguante, ya que es la luna que nos va ayudar a conseguir alejar, romper y desprendernos de todo aquello que no deseamos en nuestra vida.Este ritual se puede hacer con foto o sin ella, de la persona a quien quieres congelar, no es necesario un día de la semana en especial, pero sí resulta más potente si lo realizas por la noche, ya que la literatura dice que la luna actúa sobre los congelamientos.
Se realiza con el fin de que disminuya la energía de la persona, cesen sus agresiones, decaiga su ánimo para hacerte daño, por lo tanto en la fase lunar menguante es el momento para realizarlo con mayor efectividad.

Lo puedes hacer en alguna habitación de tu casa, la que prefieras, en donde logres estar tranquila, con privacidad y el lugar más propio para ti.
Para el hechizo de congelamiento se necesita primeramente un refrigerador, nevera o congelador en casa, ya que en su interior es donde se guardará el ritual para su congelación, por lo que es sumamente necesario, ya que no se lograría la congelación.
Además, necesitarás una fotografía, sobre todo de las personas tóxicas, suegra, cuñada, jefe, enemigo o rival. Si no es posible conseguir su foto, puedes escribir en un papelito su nombre, con tinta de color negro. Ahora si lo que congelarás será una situación en particular, como deudas, competencias de tu negocio, acciones que te ocasionen gastos, desempleo, lenguas, sentimientos y pensamientos, lo escribirás en un papel de manera muy clara y precisa, escribiendo si son todas, algunos o uno solo.

Los demás ingredientes que necesitas, además de la foto, el papel, la tinta negra, son:

  • Un vaso de vidrio o cristal, normal. Sirve igual un frasco aunque no tenga tapa.
  • Sal, de preferencia de grano grueso, pero si no tienes de la que usas está bien.
  • Pimienta negra. Una pizca, puede ser molida o en grano.
  • Vinagre. Solo unas gotas. De preferencia blanco.
  • Limón. También con algunas gotas es suficiente, puedes usar una lima.
  • Una vela de color azul, para invocar al arcángel Miguel a que te proteja.
  • Un mantel o manta de color claro.
  • Una charola o recipiente blanco con agua limpia.
  • Incienso.

RITUAL DEL HECHIZO DE CONGELAMIENTO.

Coloca la manta en el piso en el centro de la habitación que escogiste, en el centro de la manta vas a colocar el recipiente con agua limpia y dentro la vela encendida, el vaso frente a ti, con la vela y el incienso encendidos y tu sentada frente a esto, coloca en el vaso la fotografía, escribe el nombre de la persona o la situación, si no sabes su nombre escribe algo que lo identifique, con tu mente puesta en esa persona situación o momento.

Luego te persignas y rezas un padre nuestro, para comenzar a llamar lo positivo y divino a que te acompañe y ayude. Continúas después de colocar el papelito o la foto colocando los otros ingredientes, la sal, que serán 5 cucharadas, un poco de la pimienta negra, unas gotas de vinagre, y las gotas de limón.
Vas a hablar con voz muy potente y con mucha seguridad lo siguiente: A partir de este momento, y mientras yo lo quiera, permanecerás congelado, congelada, anulado en contra mía, el frío no permitirá que vuelvas a hacer nada en mi contra, ni en contra de los míos, no podrás hacerme daño jamás, así es, así será, por siempre y para siempre. Eleva una oración, la que tú gustes, que sabes que es muy poderosa para ti.
Posteriormente de diriges a tu nevera, pensando e imaginando lo que estas congelando, imagina que eso ya está vencido o superado. Lo colocas en lo más profundo de tu congelador hasta que veas la respuesta. Procura vigilar constantemente que ahí continúa y que las personas que viven contigo no lo hayan sacado, o la persona de la limpieza.
Después de que hayas logrado tu objetivo, podrás deshacerte de todo, en una bolsa de plástico amarrada en la basura. Si pasado 30 días aproximadamente no has visto o logrado cambio, lo puedes volver a hacer con todo nuevo, eliminando el anterior como ya te mencionaba.
Existen casos en los que al ver el resultado quieres congelarlo todo, ten mucho cuidado, ya que existen situaciones no muy claras que pueden traerte problemas. Evita adicionarte, y solamente escoge congelar a quienes realmente te están provocando daño.
Si tienes la necesidad de congelar dos personas al mismo tiempo por alguna razón, puedes hacerlo en el mismo vaso, igual si son más personas, con el mismo ritual y la misma oración.
Así como tú quieres congelar para proveerte de un beneficio de salud y tranquilidad,otros lo pueden hacer para hacerte algún mal. También les puede resultar, aunque sabemos que cuando se hace por maldad, envidia, o simplemente para hacerte sufrir, estas personas se cargan un karma que no siempre es a corto plazo, y mientras esto sucede a ti ya te están perjudicando. En estos casos, lo mejor sería buscar la forma de protegerte, aunque el arcángel San Miguel que estuvo presente en tu ritual es muy efectivo, existen hechizos para lograr que nadie te haga daño.

Comentarios