Ritual sencillo para atraer un trabajo estable

Ritual sencillo para atraer un trabajo estable


Este ritual es realmente poderoso ya que en él se utilizan velas azules, que es el color de Júpiter, y el planeta que mueve energías para atraer todo tipo de prosperidad económica.
Los elementos que necesitarás para realizarlo serán:
  • 1 vela de color azul
  • 1 hoja en blanco o un papel blanco
  • 1 lápiz o bolígrafo

Toma la hoja y escribe en ella cuál es el trabajo de tus sueños. Indica cómo se llama el puesto en el que quieres que te contraten, dónde está ubicado, cuánto te gustaría ganar (no seas codicioso).
Escribe todos los detalles que se te ocurran, y cuando hayas terminado, prende la vela de color azul, y ponla al lado del papel que acabas de escribir.
Quédate mirando la llama durante un par de minutos y pensando en ese empleo; de este modo, empezarás a atraer las
Recuerda que cuando pienses y pidas ese trabajo debes hacerlo de un modo realista. No pidas algo como “quiero un empleo donde trabaje 2 horas al día y gane 2.000 €” porque eso no existe, y no se cumplirá.
Cuando hayas terminado de mirar la llama y pensar en ese puesto, debes decir en voz alta lo siguiente:

Yo (dices tu nombre completo con tus apellidos) he decidido hoy que me merezco algo mejor.
Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno.
Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir este trabajo que tanto necesito.

Una vez que hayas terminado de recitar estas palabras, toma la hoja de papel en la que escribiste el empleo que quieres, y quémala con la vela azul (¡ten mucho cuidado de no quemarte!).
Luego, recoge las cenizas y entiérralas en un lugar cercano a donde esté ese puesto de empleo que quieres conseguir.
Este hechizo sencillo para encontrar trabajo puedes hacerlo cualquier día de la semana y del mes, y la vela azul debes acordarte de apagarla con tus dedos o con una cuchara, nunca soplando. 

Comentarios