Compatibilidad de Tauro con los demás signos

Compatibilidad Tauro


¿Quieres saber con qué signos es compatible Tauro?
Puedes descubrir la compatibilidad de Tauro con todos los demás signos del Zodiaco. Tan solo tienes, que hacer clic en la combinación, que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad de Tauro con cada signo.

El signo Tauro Los Tauros son pacientes y persistentes. Les gusta la seguridad, la fidelidad y el cariño. Tienden a ser celosos y posesivos y también tercos. También son algo caprichosos.

Compatibilidad


Tauro y Escorpio. Tierra + Agua
La compatibilidad entre Escorpio y Tauro es más alta de lo que podría parecer. Tauro y Escorpio son signos zodiacales opuestos y por eso, a veces, se atraen mutuamente sin remedio. Su primer encuentro podría ser sencillamente increíble y a Tauro le podría sorprender la pasión, que despierta su presencia. Dada la conexión que existe entre Marte y Venus hay muchas probabilidades de que surja una fuerte atracción magnética entre los dos signos Tauro y Escorpio.

 A nivel intelectual ambos son menos propensos a encontrar una plataforma común pero si lo hacen, ésta puede llegar a ser, con total seguridad, una de las mejores combinaciones amorosas del zodíaco, en cuanto a compatibilidad.
Tanto Tauro como Escorpio son muy posesivos, y especialmente Escorpio, celosos. Escorpio exige mucha más unión emocional e intimidad, que Tauro lo que puede crear algunos problemas.
Otro rasgo común que puede conducir a discusiones es la testarudez de ambos. La inflexibilidad de Escorpio entrará en conflicto con el elemento Tierra y el enfoque terco de Tauro. Las parejas de esta combinación coincidirán en algunas cosas, pero discutirán indefinidamente sobre otras, y se enfrentarán bastante a menudo. Ambos necesitan comprometerse de vez en cuando. El control del dinero será una de las principales pruebas y ambos signos deberán esforzarse en este campo para que la relación funcione.
Puesto que, tanto a Tauro como a Escorpio les cuesta expresarse del todo, su descarga de emociones les puede frustrar. Necesitan aprender a abrirse, al menos ante su pareja. Aunque puede haber desconfianza por ambas partes, nunca será un verdadero problema, ya que ambos son extremadamente fieles y leales. Mientras se las arreglen para dejarse espacio mutuamente, la relación puede funcionar perfectamente. 
Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo, mientras que Tauro puede necesitar más cariño, porque es más sensible. Escorpio ayudará a Tauro a explorar la parte de sí mismo en la, que el amor y la sensualidad alcanzan su punto álgido, mientras que Tauro puede ser capaz de persuadir a Escorpio para que se vuelque en su lado más indulgente y aprenda a dejarle vivir. 

La mayoría de los Escorpio son compatibles para esta relación, pero los nacidos entre el 24 de Octubre y el 2 de Noviembre son especialmente ideales; los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de Abril.


Compatibilidad 



Tauro y Capricornio. Tierra + Tierra
La compatibilidad entre Capricornio y Tauro es muy alta y pueden esperar ser muy felices juntos. El sentido práctico de Capricornio se lleva bien con la actitud realista de Tauro. Su conexión inicial con Capricornio será buena y Tauro encontrará muchas similitudes con su pareja.
 Tanto Tauro como Capricornio ven la vida con un enfoque práctico. Ambos son realistas y viven en el mundo real. Y en lo, que se refiere a los aspectos espirituales y filosóficos de la vida, también muestran una gran compatibilidad. La combinación amorosa entre estos dos signos del zodíaco estará basada en la confianza mútua, además de formalidad y coherencia.En cuestiones económicas, no habrá incongruencias, ya que ninguno de los dos es propenso a las extravaganciasLa firmeza, las ambiciones y la calma de Capricornio atraerán a Tauro, quien a su vez atraerá a Capricornio con su fuerte determinación, transmisión de confianza y fuertes lazos familiares. Tauro apoyará siempre a Capricornio en la realización de sus sueños y siempre estará ahí para felicitarlo con una palmada en la espalda cuando los logre. Tauro nunca se sentirá inseguro en compañía de Capricornio y lo mismo sucede al contrario. Capricornio es más variable, que Tauro en el sentido de que es más propenso a experimentar e intentar nuevas cosas.

 Puesto, que están tan seriamente centrados en todos los aspectos de la vida, pueden fracasar a la hora de disfrutar del día a día. Ambos deberán aprender la técnica de entretenerse juntos, de lo contrario la monotonía e incluso, el aburrimiento podrían entrar en la relación y aunque se puedan sentir bien simplemente caminando juntos a paso lento, pueden empezar a perder amigos si no hacen un esfuerzo.

Ambos signos son bastante tradicionales y pueden depender del otro para las cosas prácticas. Capricornio hará que Tauro se sienta seguro, porque es ambicioso y da gran importancia a los logros en el mundo real. Los dos tienden también a poyar a su pareja y es muy probable, que ambos unan sus fuerzas en un proyecto común, en cuyo caso las probabilidades de éxito son muy elevadas.


En el plano sexual, deberán trabajar duro, ya que Capricornio puede resultar un poco serio y retraído, mientras que Tauro tiene unas necesidades sexuales muy marcadas. No obstante, debido a que confían tanto el uno en el otro, no debería ser un problema y con el tiempo Capricornio será capaz de entrar en una nueva fase de placer sexual. 
En general, esta es una relación muy compatible y especialmente, en el caso de los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de Enero, que por estar regidos por Venus (astro regente de Tauro) demuestran más sus sentimientos. Los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 11 y el 21 de Mayo.


Compatibilidad 



Tauro y Tauro. Tierra + Tierra
La compatibilidad entre Tauro y Tauro es muy alta. Tauro es el signo de la tierra y esto constituye una base muy sólida para la relación. Hay algo simple y franco en los TauroSon prácticos y no se complican demasiado, por lo que son muy compatibles en una relación.
 La energía sociable y cariñosa de Venus contribuirá a un primer encuentro mágico. Los Tauro se sienten cómodos en compañía de otros Tauro y aprecian la facilidad que ambos tienen para compartir afecto. Su primer encuentro se puede producir en algún evento social o artístico, porque Venus rige también el arte, la música, la ropa, la moda y la joyería y los Tauro se sienten atraídos por estas cosas.

Los amigos son muy importantes para los Tauro, por lo que al juntarse dos Tauro, habrá numerosas actividades culturales y sociales.Tauro se resiste a cambiar si siente que se lo están imponiendo, lo cual significa que ninguno de ellos forzará cambios inesperados en el otro. Esto es, en gran medida positivo, pero también tiene sus riesgos, pues implica que, en esta combinación, ambas partes pueden entrar, sin darse cuenta, en un patrón de comportamiento de dejadez, insatisfacción e incluso, aburrimiento.
Tauro es bastante materialista y busca seguridad, por lo que uno de los dos deberá tomar la iniciativa si se pretende avanzar más allá de la simple seguridad y alcanzar el éxito. No obstante, conviene ser cautos. Si ambos están demasiado preocupados por ganar dinero, el tiempo para disfrutar en pareja se podría convertir en un bien escaso.
Otra posible área de conflicto surge si ambos Tauros pretenden controlar los asuntos económicos, ya que los Tauro son muy testarudos e inflexibles. También son propensos a mantener sus opiniones personales, incluso a costa de la armonía del hogar, por lo que ambos deberán trabajar esta parte de su personalidad para encontrar una salida a los conflictos.
Sin embargo, puesto que sus prioridades son las mismas, realmente las cuestiones económicas no deberían plantear demasiados problemas. Ambos miembros de la pareja comparten un fuerte amor por el hogar y la familia, por lo que ésta puede ser una buena combinación, tanto financiera como emocionalmente. Si se las arreglan para superar su inflexibilidad, la combinación de dos Tauros será una de las más compatibles, ya que ambos estarán ahí cuando el otro lo necesite.
Tienen una alta compatibilidad sexual. Los tauros son muy románticos, les gusta demostrar su amor, amar y sentirse amados. Ambos tendrán los mismos criterios y expectativas y su relación estará llena de romance, amor, cuidados, atenciones y lealtad. 
La combinación más compatible es entre los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de Abril, aunque se trata de una relación compatible en general para todos los Tauro.


Compatibilidad


Tauro y Leo. Tierra + Fuego
La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando los dos signos asuman sus diferencias y las gestionen de forma inteligente y evitando su habitual terquedad.
Tauro y Leo ofrecen una combinación inusual de energías. Sus astros regentes, el Sol y Venus, son bastante diferentes. Sin embargo, hay una atracción natural inmediata y evidente entre ambos; un magnetismo natural, con mucha pasión entre ambos signos.
La terquedad de los Tauro también forma parte de las características de Leo. Ambos poseen una gran determinación y se aferran a una decisión una vez que la han tomado. Esta combinación zodiacal mostrará, muy probablemente, signos de permanencia, firmeza y devoción, a pesar de producirse fuertes peleas en ocasiones.

Sin embargo, sus distintas disposiciones personales y su incompatibilidad de gustos puede dar lugar a algunos problemas. Leo es un RRPP, le encanta tener público, ganarse su atención y es bastante extravagante. Por otro lado, Tauro es un poco reservado y prefiere estar solo con la gente con la que tiene un trato más estrecho. Tauro puede ver a Leo demasiado exagerado, mientras que Leo se puede aburrir con Tauro.
No obstante, si hay suficiente amor en la relación, Leo podría hacer que Tauro aprenda a desenvolverse con más soltura en los eventos sociales, dejando el protagonismo a su pareja, mientras recibe, a su vez, un poco de reconocimiento y respuesta a su inversión emocional.


En este caso, la relación de pareja podría funcionar excepcionalmente bien. Tauro admirará el carisma que tiene socialmente Leo y Leo respaldará a Tauro socialmente. Leo posee un elemento protector y se compromete profundamente a atender a su pareja y su familia. Tauro se sentirá atraído por su lealtad y disfrutará al recibir la seguridad, que necesita.
Los dos muestran gran compatibilidad también en cuanto a pasión y romance. En el aspecto físico, Leo desata el deseo sexual de Tauro, pero por momentos, esto puede primar y Tauro puede sentir que sus necesidades emocionales no están siendo suficientemente atendidas. 


Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de Julio y el 4 de Agosto y entre el 15 y el 22 de Agosto; los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 30 de Abril y el 10 de Mayo.



Compatibilidad



Tauro y Acuario. Tierra + Aire
La compatibilidad entre Acuario y Tauro no es muy alta debido a las incompatibilidades, que existen entre ellos. Pero sí tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que funcione.
Tauro cree en la simplicidad y el sentido práctico de las cosas. Su enfoque de la vida es realista, convencional y sensible. Por otro lado, Acuario tiende a ir en contra de las normas y creer en un enfoque más contemporáneo y progresista.
Tauro se resiste a los cambios, le gustan las cosas tal como son. Acuario, en cambio, prefiere ir al ritmo de los tiempos y evolucionar, cambiar con el mundo. Aunque puede que esto no sea muy grave, podría causar algunos problemas de compatibilidad.
El lado conservador de Tauro puede chocar con el progresista e impredecible Acuario. Algunas ideas de Acuario resultan poco prácticas para Tauro. Acuario se centra en cuestiones sociales, la diplomacia y la política, mientras que Tauro piensa que la caridad y la buena gestión empiezan por uno mismo. Tauro está más preocupado por los retos inmediatos de la vida, que por los problemas comunitarios o incluso globales.
La testarudez de Tauro combinada con la rigidez de Acuario puede conducir también a algunos problemas. A Tauro también le puede resultar difícil adaptarse a las nuevas e inusuales ideas de Acuario. No falta determinación en ninguno de ellos y una vez que se concentran en algo, lo que sea deja de ser un sueño. No obstante, pueden surgir problemas cuando Acuario se vuelva impredecible o quiera estar a solas. El ansia de posesión y los celos de Tauro pueden ser demasiado para Acuario.

 Sin embargo, si hay suficiente amor y los dos signos están determinados a lograr que la relación funciones, pueden llegar a ser compatibles suponiendo que ambos hagan un esfuerzo por acomodar sus diferencias y no sentirse amenazados por ellas.
Ambos deberían compartir una intimidad sexual profunda y muy espacial, ya que el utópico Acuario ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a obtener más satisfacción del sexo.
Los Acuario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de Enero y el 8 de Febrero; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de Abril, debido a la influencia de Venus.

Compatibilidad 


Tauro y Cáncer. Agua + Tierra
Esta combinación Tauro - Cáncer es una de las más compatibles tanto para Cáncer como para Tauro. La gran ventaja es, que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.
Tauro sirve como un ancla para el variable temperamento emocional de Cáncer, siendo capaz de calmar las aguas y de dar lugar a una relación de amistad y de realización de pareja entre ambos signos. A su vez, Cáncer aporta un sentido práctico y poco sofisticado a la pareja y alivia la tensión y volatilidad de Tauro.
  El principal problema para una pareja de Tauro y Cáncer es que ambos signos tienen tendencia a grandes cambios de humor, lo que puede provocar diferencias de opinión y pequeñas disputas con cierta frecuencia, sobre todo cuando ambos coinciden en tener un bajón. Por otra parte, esta similaridad les ayuda a comprender mejor el uno al otro y a saber no tomar demasiado a pecho los enfados de su pareja. Un poco de malhumor forma parte de su relación, pero si ambos respetan el espacio del otro, la compatibilidad aumentará considerablemente.
 Los dos signos tienen gustos muy compatibles. Son sensibles, les gustan las cosas sencillas de la vida y les encanta pasar momentos de sosiego juntos en un ambiente tranquilo y hogareño.
 En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada. 
Los Tauro más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 11 y el 21 de Mayo, porque saben calmar mejor los fluctuantes estados emocionales de muchos Cáncer y son capaces de ofrecer la seguridad financiera y doméstica de cara al futuro, dos elementos fundamentales en la vida de los Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Tauro son los nacidos entre el 22 deJjunio y el 3 de Julio.


Compatibilidad 


Tauro y Sagitario.
 Tierra + Fuego
La compatibilidad entre Sagitario y Tauro es bastante baja porque son signos muy diferentes. Tauro es práctico y se preocupa por lo que puede tocar y sentir (el mundo de las cosas reales).

 El estilo de vida de Sagitario no depende de la costumbre y la estructura como el de Tauro, sino que Sagitario tiende a basar su vida en una filosofía de libertad, independencia y espontaneidad. Es poco probable que pueda proporcionar a Tauro la seguridad y comodidad que éste necesita.
A Sagitario le encanta la marcha. Le gusta salir, ir a fiestas, viajar y relacionarse con gente nueva. Tauro, en cambio, es mucho mas casero y prefiere quedarse en casa leyendo una novela. Sagitario se puede aburrir con la naturaleza demasiado predecible y totalmente inflexible de Tauro, mientras que este último se puede sentir irritado por la personalidad cambiante y según su manera de ver las cosas, demasiado aventurera de Sagitario.
Los Sagitario tienden a cambiar rápidamente y a adaptarse con facilidad, algo que a Tauro le resultará difícil de seguir. Este constante reajuste será un factor crucial a la hora de que consigan o no hacer funcionar la relación.


Deberán apreciar los gustos del otro, intentando adquirir algunos de ellos y no interferir con el resto. Tauro deberá aprender a dejar espacio a Sagitario y éste deberá intentar controlar de algún modo su naturaleza inquieta y despreocupada. En ocasiones, si la temeridad de Sagitario llega a alcanzar un equilibrio con la prudencia y el sentido práctico de Tauro, la relación podría funcionar, siempre y cuando haya suficiente amor y ambos miembros de la pareja intenten complementarse en lugar de cambiar al otro.
En el aspecto sexual las cosas son más favorables ya que, debido que ambos signos están regidos por Venus y Júpiter, son sexualmente compatibles. A través de las relaciones íntimas, y puesto que son pacientes, los Tauro descubrirán el lado más profundo y compasivo de Sagitario y conectarán con él. Con eso es con lo que conectará Tauro en realidad.
Los Sagitario más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 2 y el 21 de Diciembre y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 30 de Abril y el 10 de Mayo.

Compatibilidad 



 Tauro y Aries Fuego + Tierra


La compatibilidad entre Tauro y Aries muy buena. Tauro un signo de Tierra, mientras que Aries es un signo de Fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida.
Es una combinación excelente para las personas que quieren hacer dinero, aunque centrarse demasiado en el dinero en cualquier relación puede conducir a la avaricia y el materialismo excesivo y a desatender otros aspectos importantes de la pareja.
Para que la pareja realice su potencial financiero, Aries, el más impulsivo de los dos, deberá mostrarse más comedido para no causar ansiedad a Tauro, más práctico y conservador.A primera vista hay un montón de diferencias entre Tauro y Aries que podrían suponer todo un reto de cara a una relación a largo plazo. Aries es espontáneo y polémico, mientras que Tauro es más parado y tranquilo, y prefiere un ritmo más regular. Si ambos miembros de la pareja se aman lo suficiente como para absorber sus cualidades opuestas, entonces ganarán mucho como personas y como pareja. Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.


Desde el punto de vista emocional, Aries puede ser bastante cambiante e impredecible y en cambio Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ahí, que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea relegado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ahí comprometido totalmente con la relación. Si Tauro ve en Aries lealtad, compromiso y una visión práctica de futuro, y Aries ve que Tauro está preparado para acompañarle en algunos de sus planes, ambos podrán disfrutar de una inmensa felicidad juntos.
Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada más conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.  
Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de Abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de Marzo y 10 de Abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.

Compatibilidad 



Tauro y Géminis. Tierra + Aire
La compatibilidad entre Géminis y Tauro no es muy alta porque aunque los planetas Venus y Mercurio, que rigen sobre Tauro y Géminis, respectivamente, se llevan bien, hay algunas diferencias importantes en las motivaciones y la personalidad básicas de ambos signos.

 Los Tauro avanzan en la vida con paso firme y acompasado. Nunca tienen prisa por llegar a ninguna parte y poseen un elevado grado de estabilidad. Prefieren hurgar en las cosas de forma profunda y metódica, resolviendo los problemas paso a paso.
Géminis en cambio, es totalmente distinto y prefiere saltar de una cosa a otra, pudiendo llegar a ser inquieto e impaciente (incluso irritable, en ocasiones). No es capaz de permanecer sentado o de pie en un mismo lugar durante mucho tiempo. Y tampoco es capaz de ser coherente. De hecho, las discrepancias y las imprudencias constituyen su segunda naturaleza. Esto puede originar muchos problemas entre ambos signos, especialmente si se embarcan en una relación de pareja, ya que Tauro se puede cansar de la incapacidad de Géminis, primero, para comprometerse y posteriormente, para mantener su compromiso.
No obstante, todo no son malas noticias, ya que hay importantes similitudes entre los dos signos. En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la inteligencia, la naturaleza ingeniosa y las aptitudes mentales de Géminis. Y éste, por otro lado, respetará la fuerza y determinación de Tauro. Ambos tendrán siempre mucho de qué hablar y pasarán horas disfrutando de la compañía del otro. El deseo de Géminis de explorar también combina bien con Tauro. A ambos les encanta la búsqueda del placer y disfrutan haciendo cosas que requieren una implicación intelectual, emocional y cultural. En este ámbito tienen mucho en común.
A Géminis le encanta su libertad y no le gusta que lo aten y eso es precisamente lo que Tauro intentará hacer. Los celos y el ansia de posesión de Tauro pueden ofender a Géminis. Pero si ambos se las arreglan para equilibrar sus diferencias, podría llegar a ser una buena combinación. Géminis enseñará a Tauro el significado de dejar vivir, mientras que Tauro enseñará a Géminis un poco de coherencia. De lo contrario, la inquietud de Géminis puede ser demasiado para Tauro y el ansia de posesión de Tauro, demasiado para Géminis.
A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro. Ver
Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de Junio, porque Venus, planeta regente de Tauro, también tiene una fuerte influencia sobre ellos. Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 30 de Abril y el 10 de Mayo, debido a que su cumpleaños está bajo una fuerte influencia de Mercurio, regente de Géminis.

Compatibilidad 



Tauro y Escorpio. Tierra + Aire
La compatibilidad entre Libra y Tauro no es muy alta, por no decir baja y recomendamos mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos para hacer funcionar esta relación. Lo bueno es que a Libra y a Tauro les gustan los retos - y hacer perdurar esta relación supone, sin duda, un reto muy interesante.

 Tanto Libra como Tauro están regidos por Venus, por lo que la atracción es inmediata. Libra es un signo de aire y estimula la mente de Tauro, mientras que el componente Tierra de éste puede asentar a Libra, frenando su dispersión mental.
Al igual que Tauro, Libra intenta mantenerse todo lo lejos que sea posible de los conflictos. Ambos signos quieren una vida llena de paz y armonía, que carezca de cualquier discordancia innecesaria. La relación entre estos dos signos se caracterizará, por tanto, por su amabilidad, ternura y compasión.
Podrían surgir algunas dificultades debido a que la naturaleza extrovertida y sociable de Libra es totalmente opuesta a la de Tauro, a quien le gusta pasar tiempo en casa rodeado de unos cuantos seres queridos. Además, la testarudez e inflexibilidad de Tauro está destinada a chocar con la indecisión de Libra. De ahí que sea necesario un pequeño reajuste por ambas partes para que la relación sea agradable.
En cuanto a lo positivo, Libra es capaz de manipular fácilmente a un testarudo Tauro, con un poco de amor, un poco de persuasión y alguna lógica convincente; mientras que Tauro puede ofrecer a Libra un futuro de seguridad y comodidad. Si ambos signos se muestran sensibles con el otro y cooperan, podría ser una relación feliz: un equilibrio de actividad social y felicidad doméstica, en el que ambos se aportan cosas y se apoyan mutuamente. Por su parte Libra deberá estar preparado para ayudar a Tauro en áreas relacionadas con el trabajo y ayudarle a abrirse.

 Tauro disfrutará de la variedad social que aporta Libra, mientras no le resulte agotadora; y Libra deberá acostumbrarse a la necesidad de estabilidad doméstica de Tauro. Sin embargo, llevándolo al extremo, un Libra demasiado social puede no sentirse cómodo quedándose en casa, mientras que Tauro es precisamente donde está más cómodo. Ambos tendrán que transigir, para que Libra no se asfixie y para que Tauro no se agobie con tanto movimiento.
A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que su compatibilidad sexual es elevada. Disfrutan realizando escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja en este campo de la relación. 
Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de Septiembre y el 3 de Octubre y entre el 14 y el 23 de Octubre, mientras que los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 22 de Abril y el 5 de Mayo.

Compatibilidad 



Tauro y Piscis. Tierra + Agua
La compatibilidad entre Piscis y Tauro es muy buena aunque sobre todo desde el punto de vista de compañerismo y actividad social. Si una pareja Tauro-Piscis decide separarse, lo más seguro es que logren conservar una excelente amistad que puede incluso llegar a incomodar a futuras parejas.
Tanto Tauro como Piscis tienen una actitud comprensiva, personalidad despreocupada y disposición amigable. A ambos les encanta mantener la armonía en sus relaciones. Piscis mostrará ternura, benevolencia y apoyo; y esto atraerá enormemente a Tauro. Por otro lado, Piscis se sentirá atraído por la estabilidad, la fuerza y la fiabilidad de Tauro, y disfrutará teniendo una pareja en la que puede confiar.
Tauro se sentirá atraído por la energía de Piscis y podría aprender importantes lecciones de vida kármica acerca de creer en cosas que no se pueden ver. Piscis aprenderá también nuevas cosas de Tauro, como el valor de equilibrar su vida espiritual con el sentido práctico de su existencia diaria. A ambos signos les puede resultar difícil al principio, pero si persisten, ambos se enriquecerán con estas lecciones.
No obstante, hay algunas diferencias importantes que pueden causar dificultades en la relación. Tauro cree en llevar una vida sencilla, con pocos intereses, un enfoque simple y un sentido práctico, mientras que Piscis, en cambio, vive en un mundo imaginario y sus gustos y aversiones son muy imprecisos. A diferencia de Tauro, no tiene unas preferencias claras. Piscis es menos equilibrado y tiende a ser emocional e instintivo. Piscis intenta profundizar en las cosas (llegar al corazón del misterio de la vida y la naturaleza), mientras que Tauro, por lo general, esta contento con la rutina de su existencia.
Sin embargo, el sentido práctico de Tauro complementa muy bien la obstinación de Piscis y éste último se deleitará con la pasión y las atenciones constantes del primero.
A nivel sexual, su relación podría ser muy interesante, al encontrarse la espiritualidad de Piscis con el racional y sensual Tauro. Tauro se sentirá cómodo también con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se complementarán de maravilla mutuamente y su relación será como el vino, mejorando con el tiempo. 
Los Piscis más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 19 y el 28 de Febrero y el 11 y el 20 de Marzo; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre en 20 de Abril y el 10 de Mayo.

Compatibilidad 



 Tauro y Virgo. Tierra + Tierra
Una combinación con compatibilidad muy alta, en realidad Tauro y Virgo tiene todas posibilidades, para tener una relación feliz y estable durante muchos años. Tauro y Virgo pueden disfrutar de una vida con mucha armonía. A ninguno de los dos les gustan las extravagancias ni las inconsistencias. En su relación no faltará dedicación y lealtad.
Tanto Virgo como Tauro son prácticos; los dos son signos de Tierra y cuando se combina Tierra con Tierra se obtiene una base sólida, para una larga relación. Ambos signos se complementarán entre sí a muchos niveles: físicamente, emocionalmente y mentalmenteTauro y Virgo se atraen mutuamente de forma natural, por lo que se trata de una combinación muy buena y con todas las probabilidades de éxito, salvo por algunas pequeñas diferencias. La conexión kármica es tan fuerte que muchas parejas Virgo-Tauro sienten como si ya conocieran al otro de antes de encontrarse.
Tanto Virgo como Tauro tienen necesidad de sentirse seguros: económica y práctica. Por lo que sus perspectivas económicas en conjunto son buenas.
Virgo es más perfeccionista, que Tauro y también es más absorbente, por lo que se puede sentir herido cuando Tauro necesite sus rator de soledad o momentos de silencio. Por su parte, Tauro puede encontrar bastante agotador el deseo de Virgo de analizarlo todo hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, intereses comunes en campos como el arte, la moda, la música o la cocina sirven para compensar las diferencias intelectuales.
Para muchos Virgo una pareja Tauro es una influencia, que transmite calma y de hecho, este es uno de los pocos signos astrales capaz de relajar a un Virgo muy nervioso.
Tauro tiene una fuerte conexión con Virgo en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos. 
La compatibilidad es buena para todas las combinaciones Virgo-Tauro, pero podría ser especialmente buena con los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de Abril y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.

Comentarios