Compatibilidad de Virgo con el resto de signos

Compatibilidad de Virgo




¿Quieres saber con qué signos es compatible Virgo?
Puedes descubrir a compatibilidad de Virgo con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes, que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo, para descubrir el grado de compatibilidad con cada signo.
El signo Virgo es un signo de tierra. Las personas virgo suelen ser muy perfeccionistas, inteligentes, trabajadores y prácticas. Tienden a preocuparse excesivamente y a ser bastante críticos con los demás. 
Les gusta sentirse útil.


 Para ver compatibilidades entre todos los signos del Zodiaco y el signo Virgo, elegir la combinación en la lista, que aparece abajo:

Compatibilidad 



Virgo y Escorpio. Tierra + Agua
La compatibilidad de Escorpio con Virgo es bastante alta, ya que la combinación de Tierra con Agua hace, que esta relación suela ser fructífera en muchos sentidos. Ambos signos conectan muy bien, porque Virgo es el signo de amistad y realización para Escorpio, mientras que Escorpio representa el signo de comunicación para Virgo.  

Tanto Escorpio como Virgo tienen un enfoque práctico ante la vida. No obstante los Escorpio son mucho más aventureros, que el más prudente Virgo. Escorpio tendrá que asumir las reticencias de su pareja Virgo aunque no las comparta.
Ambos signos son muy exigentes, aunque con distintos métodos. Los Escorpio suelen tener mucha fuerza de carácter y voluntad y no evitan las confrontaciones. Los Virgo son igual de decididos, pero son más cerebrales y prudentes y a largo plazo, pueden sentir, que su pareja Escorpio es una persona insensible, que no respeta los deseos o necesidades emocionales de su pareja. Ambos signos tendrán, que controlar su tendencia a exigir demasiado para, que la relación funcione.Mientras tanto, es posible que, a veces, la necesidad por parte de los Virgo de analizar cada asunto, por muy menor que sea, de forma pausada y sosegada, saque de quicio a su pareja Escorpio, que es mucho menos racional. Es imprescindible comprender los motivos de cada uno para resolver esta importante diferencia.

Esta es una muy buena combinación para proyectos relacionados con el dinero y hay una alta probabilidad de que las parejas de Virgo y Escorpio disfruten trabajando o haciendo inversiones juntos.
También tienen una buena compatibilidad sexual y sus deseos y necesidades se complementan muy bien. Ambos signos necesitan sentirse seguros para disfrutar de una relación íntima, y esto hará que disfruten de un sistema de apoyo mutuo y comprensión mutua. Escorpio disfruta enormemente con esta faceta de la relación de pareja y le encanta desatar toda su pasión. Tendrá, que ir poco a poco con Virgo si no quiere asustarle. 
Los Escorpio con más compatibilidad son los nacidos entre el 3 y el 12 de Noviembre y los Virgo nacidos entre el 13 y el 22 de Septiembre son los más compatibles para esta combinación.

Compatibilidad

Virgo y Capricornio. Tierra + Tierra

La compatibilidad de Capricornio con Virgo es muy alta gracias a una combinación de elementos similares, que da una buena base para su relación. Virgo tendrá una compenetración inmediata con Capricornio. Por algún motivo, Capricornio parece menos serio, para Virgo que para otros signos del Zodiaco.

Ambos signos son sensatos y prácticos, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, los Virgo suelen estar más interesados en ofrecer un servicio práctico y claro que los Capricornio a quienes les interesa más el éxito. A Ambos signos son realistas, leales y poseen la madurez necesaria para encontrar soluciones reales para problemas difíciles.Los Virgo ayudan a los Capricornio a sentirse renovados y jóvenes y se las arreglan para sacar la cara más traviesa y divertida de este signo, que por lo general se muestra bastante serio y ambicioso.
Capricornio también saca lo mejor de Virgo, que suele ser menos crítico con su pareja Capricornio que con sus parejas de otros signos. Esto puede hacer, que el Capricornio gane confianza y prospere cerca de una pareja Virgo. Ambos signos necesitan seguridad y comodidad a largo plazo y son capaces de entregarse mutuamente.

Capricornio es más ambicioso, que Virgo y le gusta planificar cada paso y llegar a la cima. Para realizar sus ambiciones Virgo resulta la pareja ideal, porque además de ser muy trabajador, no es nada envidioso por lo que celebrará los éxitos de su pareja como si fuesen suyos propios. Juntos una pareja Virgo-Capricornio pueden alcanzar casi cualquier cosa, que se propongan.
Desde el punto de vista financiero, es una combinación muy buena, ya que ambos signos tienden a ser trabajadores y cuidadosos con el dinero.
Virgo y Capricornio generalmente tienen excelentes relaciones físicas, puesto que sus necesidades y deseos son similares. Los Capricornio se encontrarán con que son sorprendentemente cariñosos y protectores con su pareja Virgo, quien a su vez, se deleitará con la seguridad y el amor, que le ofrece Capricornio. 
Los más compatibles para esta combinación son los Capricornio nacidos entre el 2 y el 20 de Enero y los Virgo nacidos entre el 3 y el 22 de Septiembre, aunque independientemente de la fecha de su cumpleaños ambos signos se beneficiarán muchísimo de esta relación.

Compatibilidad



Virgo y Tauro. Tierra + Tierra
Una combinación con compatibilidad muy alta, en realidad Tauro y Virgo tiene todas posibilidades, para tener una relación feliz y estable durante muchos años. Tauro y Virgo pueden disfrutar de una vida con mucha armonía. A ninguno de los dos les gustan las extravagancias ni las inconsistencias. En su relación no faltará dedicación y lealtad.


Tanto Virgo como Tauro son prácticos; los dos son signos de Tierra y cuando se combina Tierra con Tierra se obtiene una base sólida, para una larga relación. Ambos signos se complementarán entre sí a muchos niveles: físicamente, emocionalmente y mentalmente.Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural, por lo que se trata de una combinación muy buena y con todas las probabilidades de éxito, salvo por algunas pequeñas diferencias. La conexión kármica es tan fuerte que muchas parejas Virgo-Tauro sienten como si ya conocieran al otro de antes de encontrarse.
Tanto Virgo como Tauro tienen necesidad de sentirse seguros: económica y práctica. Por lo que sus perspectivas económicas en conjunto son buenas.
Virgo es más perfeccionista, que Tauro y también es más absorbente, por lo que se puede sentir herido cuando Tauro necesite sus ratos de soledad o momentos de silencio. Por su parte, Tauro puede encontrar bastante agotador el deseo de Virgo de analizarlo todo hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, intereses comunes en campos como el arte, la moda, la música o la cocina sirven para compensar las diferencias intelectuales.

Para muchos Virgo una pareja Tauro es una influencia, que transmite calma y de hecho, este es uno de los pocos signos astrales capaz de relajar a un Virgo muy nervioso.
Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos. 
La compatibilidad es buena para todas las combinaciones Virgo-Tauro, pero podría ser especialmente buena con los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de Abril y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.

Compatibilidad 



Virgo y Leo. Tierra + Fuego
La compatibilidad de Leo con Virgo es regular, y ambos signos tendrán, que trabajar bastante para que la relación sea duradera. La personalidad de Leo es muy distinta a la de Virgo. Leo busca ser el centro de atención, mentras que Virgo es una persona mucho más privada.

Virgo-Leo resulta pues una combinación complicada, en la que las principales fuerzas son el poder de la mente (Virgo) frente al ego (Leo) y, para que funcione, ambos signos deben hacer un esfuerzo.
Virgo, igual que Leo, tiene poder y fuerza, pero es un tipo de fuerza muy distinta, y menos obvia; los Virgo tienden a trabajar discretamente en la sombra, con mucho cuidado y precisión y no necesitan ser el líderes o el centro.Virgo no es menos poderoso que Leo, pero suelen sentirse más cómodos trabajando en un segundo plano, encargándose de los pequeños detalles y buscando la perfección tanto en casa como en el trabajo. Al contrario que Leo, no tiene interés en que otras personas lo vean; lo que le importa es lo bien que realice el trabajo.
A Leo, en cambio, le gusta hacerse notar, le gusta ser el primero y obtener el visto bueno, y destacar entre la multitud. De ahí que Virgo, que es más tímido, se pueda sentir a gusto ocultándose tras la fuerte naturaleza de Leo, pero por otro lado deberá evitar dejarse dominar por su pareja.

La tendencia de Virgo a ser bastante crítico con la fanfarronería, puede hacer que Leo reaccione muy mal ante las críticas. Leo casi nunca cree estar equivocado, por lo que Virgo deberá encontrar un modo diplomático de hacerle ver sus errores o dificultades, que encuentre con respecto a su pareja Leo. Además deberá estar preparado para aceptar que, a veces, la naturaleza de Leo hace, que no acepte ni la crítica más constructiva. Por su parte, a Leo le gusta la diversión, la cordialidad y la espontaneidad, algo que a Virgo le puede resultar difícil dar, al menos en las dosis requeridas.
Las relaciones sexuales entre Virgo y Leo suelen ser más satisfactorias para los Virgo, a los que les gusta el modo protector, cálido y seguro de Leo de enfocar las relaciones físicas. Leo, en cambio, puesto que le gusta la pasión y la aventura, puede encontrar dificultades en el sentido de la privacidad y las reticencias iniciales de Virgo. Sin embargo, si hay suficiente amor en la relación, ambos signos serán capaces de adaptarse a las necesidades y deseos de su pareja. 
En lo que respecta a lo económico, Virgo es el espacio financiero para Leo y, probablemente, sea mejor que ambos sigan el instinto de Virgo en cuestione de dinero. Al dominante Leo le puede costar aceptarlo, pero el enfoque meticuloso y prudente de Virgo tiene sus ventajas.
Los Leo más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 23 de Julio y el 14 de Agosto; y los Virgo más compatibles con Leo son los nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.

Compatibilidad




Virgo y Acuario. Tierra + Aire
La compatibilidad de Acuario con Virgo es una de las más bajas del Zodiaco y tendrá, que haber mucho amor para que esta relación tenga posibilidades a largo plazo. Nada es imposible y todo con esfuerzo se consigue, así que si esta es la combinación de su relación, ¡Manos a la obra!

Las compatibilidades entre Virgo y Acuario no serán muy obvias. Acuario y Virgo no se suelen atraer mutuamente por naturaleza y es más probable, que se conozcan por una situación de trabajo o un proyecto de estudios.
Su relación tiene alguna posibilidad, pero tendrán que ceder los dos, porque tienen filosofías de vida muy distintas.
Sin embargo, Virgo y Acuario sí tienen algunas cosas en común. Los Virgo se suelen sentir atraídos por el actitud humanitaria y relacionada con lo social de Acuario, aunque se pueden desanimar por cierta falta de planificación y deseo de improvisación. Los Acuario se preocupan más por contribuir a la comunidad y al mundo como un todo, en todo lo que puedan. La nobleza de estas ideas atrae a Virgo y es una excelente base para una amistad, incluso si el romance no funciona.Aunque el idealismo podría hacer, que ambos signos conectasen bien entre sí, si Virgo se muestra demasiado crítico con los métodos de Acuario, podría acabar por ganarse la antipatía de su pareja. Acuario tiende a seguir adelante intentándolo hasta, que ya es demasiado tarde, y para cuando Virgo se de cuenta de que su excesivo criticismo ha alejado a su pareja, puede que sea imposible salvar la relación. No obstante, si ambos signos consiguen poner sus habilidades, claramente diferenciadas, a trabajar por una buena causa, juntos podrían lograr algo realmente especial.


Acuario es un signo increíblemente versátil y si Virgo se las arregla para ser menos prudente y soltarse, esta combinación tendrá todas las posibilidades de éxito, al menos a medio plazo. Una vez que Acuario se de cuenta de cómo utilizar los puntos fuertes de Virgo, para ayudar a que la relación funcione, las cosas serán más fáciles.
Ambos signos son muy diferentes sexualmente, aunque esto no significa, que no sean compatibles. Acuario tiene mayor tendencia a querer explorar lo desconocido, algo que puede resultar amenazante al principio para algunos Virgo, aunque el hecho de sentirse tan atraídos por el lado humanitario y humanista de Acuario hace, que les sea más fácil dejarse llevar y mostrarse menos cautos en sus relaciones íntimas. 
Los más compatibles para esta combinación son los Acuario nacidos entre el 31 de Enero y el 8 de Febrero y los Virgo nacidos entre el 3 y el 12 de Septiembre.

Compatibilidad 



Virgo y Sagitario. Tierra + Fuego
La compatibilidad de Sagitario con Virgo no es muy alta dadas las grandes diferencias, que existen entre estos dos signos. Mientras, que Virgo presta atención a los pequeños detalles, Sagitario tiende a centrarse en la visión global.

No obstante, la relación tiene una cosa muy importante a su favor - ambos signos son mutables lo que indica adaptabilidad. Esto quiere decir, que si aprenden a aceptar los puntos de vista del otro y a no considerar demasiado importantes sus propias opiniones, serán capaces de alcanzar el éxito en una relación.
Los Virgos son organizados, metódicos y cautelosos mientras que los sagitarios tienden a ser impetuosos, rápidos y, a veces, irresponsables. A Sagitario le podrá llegar a molestar las críticas constantes de su pareja, mientras que a Virgo le podrá irritar el comportamiento de Sagitario que, a veces, le parecerá descuidado. Por esto es importante, que ambos signos aprendan a ser tolerantes y asumir sus diferencias.Esta combinación de signos promete mucha estimulación intelectual a ambas partes. Virgo mejora las oportunidades de trabajo y capacidades de Sagitario, y éste puede trabajar un poco más al tener los pies en el suelo y desarrollar un interés en todo lo doméstico. Virgo se verá atraído por el espíritu valiente y aventurero de Sagitario, y disfrutará especialmente viajando en su compañía. Por otro lado, Sagitario obtendrá la seguridad que aporta la estabilidad, que ofrece Virgo: es mucho más fácil ser aventurero cuando tienes una gran red de seguridad en la que aterrizar; y deberá prestar más atención a las cuestiones domésticas para hacer feliz a Virgo.

Para que, esta relación funcione a largo plazo, Virgo necesitará dejar a un lado sus críticas sobre cada detalle y visualizar el resultado en lugar del proceso; mientras que Sagitario debería pensar un poco más en el proceso y menos en el resultado. Aunque, esto pueda resultar difícil para ambos, merece la pena, dado que la influencia combinada de ambos signos puede implicar una gran estimulación intelectual.
En lo que se refiere al sexohay una gran diferencia de estilo. Virgo es reservado, y no se suele dejar llevar por sus pasiones más profundas. A Sagitario, en cambio, le gusta experimentar. Para que ambos saquen el mayor partido de esta relación, Virgo deberá dejar de analizarlo todo en exceso y disfrutar el momento; y Sagitario deberá tener paciencia. Si ambos lo logran, tendrán una vida sexual interesante y muy satisfactoria. 
Los más compatibles para esta combinación son los Sagitario nacidos entre el 23 de Noviembre y el 1 de Diciembre y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 5 de Septiembre.

Compatibilidad 



Virgo y Cáncer. Tierra + Agua
Una combinación Cáncer y Virgo tiene compatibilidad muy alta. Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles.


La sensibilidad de la Luna que rige Cáncer, y Mercurio, intelectualmente brillante, constituyen una combinación maravillosa.
De esta receta, cabe esperar una gran amistad y comprensión, aunque en ocasiones Virgo tendrá problemas para entender los frecuentes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, debido a que Virgo es receptivo y capaz de analizar las cosas, tenderá con el tiempo a hacerse más responsable de las necesidades de Cáncer quien, a su vez, aprenderá a ser más razonable en sus exigencias.Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas y a criticar y juzgar, lo que puede causar algún conflicto con Cáncer, que prefiere disfrutar de una vida tranquila y suele ser muy susceptible a las críticas de su pareja. Además, el signo Cáncer es muy susceptible ante la crítica, por lo que Virgo se tendrá, que controlar en el momento de dar su opinión contraria si no quiere que Cáncer se retraiga y encierre en su concha.


Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que a su pareja Cáncer le puede llevar algún tiempo lograr el nivel de entendimiento mutuo y compenetración, que desea en una relación. No obstante, si logran penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegan a conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos.
Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.
Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de Septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio y entre el 14 y el 22 de Julio.

Compatibilidad



Virgo y Aries Tierra + Fuego. 
La compatibilidad entre Aries y Virgo es regular. Los Virgo suelen ser bastante fríos, prácticos y a veces, críticos, lo que supone un contraste para los Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos.



Mientras que muchos Aries corren de aquí para allá como si no hubiera un mañana, Virgo es también rápido y dinámico, pero a nivel intelectual. En una combinación Virgo-Aries, ambos tienen mucha energía, pero la canalizan de formas distintas. Se podría decir que no es una combinación para pusilánimes y, de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en el suelo y valora la seguridad profesional y material. A los Virgo no les gusta dejar nada al azar; prefieren tenerlo todo planificado, a que el futuro le estalle en la cara. A los Aries, en cambio, les encanta la emoción y lo desconocido y suelen ser pioneros.


Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abiertos y tienen suficientes intereses como para superar las barreras. Virgo puede enseñarle mucho a Aries sobre la importancia del orden y la planificación; y puede aprender de Aries cómo avanzar más sin miedos, ser más lanzado. Aries es un excelente motivador.
Aries es simple y franco, mientras que Virgo es más complejo, difícil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo, la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas más difíciles de lo que son.
Ambos signos son trabajadores, pero también de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible, mientras que Virgo tiene que analizar todos los detalles de un proyecto para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ahí que, sería mejor que no trabajaran juntos, porque chocarían.
Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física. 
Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de Abril; y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de Septiembre.

Compatibilidad d



Virgo y Géminis. Tierra + Aire
La compatibilidad de Géminis con Virgo es bastante alta, sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Las personas del signo Geminis suelen ser inteligentes, racionales y prácticas. Igual que Virgo, tienden a ver las cosas tales como son. Estos dos signos tendrán una capacidad de comunicación alta, sobre todo a nivel intelectual.

Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planetaMercurio, entre ambos signos existen algunas diferencias fundamentales, así como algunas similaritudes importantes. Esto quiere decir, que las combinaciones Virgo-Géminis podrían ser enriquecedoras si ambos signos hacen concesiones por su pareja.Los Géminis tienen una visión muy amplia de las cosas y les cuesta adentrarse en los detalles o buscar la perfección del modo, que le gusta a Virgo. De ahí que para que la relación sea satisfactoria para ambos, Géminis deberá incrementar un poco su enfoque mental y Virgo deberá transigir en un debate muy profundo.
Virgo es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.

Por otro lado, Géminis ayudará a su pareja Virgo a tomarse la vida menos en serio y a reír y relajarse más, aunque los Géminis deberán tener cuidado de suavizar su lado más frívolo o Virgo se podría sentir amenazado por él.
Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir, que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido.
Los Géminis más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de Mayo y el 1 de Junio; y los Virgo más compatibles para Géminis son los nacidos entre el 24 de Agosto y el 13 de Septiembre.

Compatibilidad 



Virgo y Libra. Tierra + Aire
La compatibilidad de Libra con Virgo no es muy alta y para que funcione la relación ambos signos tendrán que transigir. No obstante, cuando funciona puede formarse una pareja muy equilibrada y muy especial, sobre todo cuando ambos logran convertir sus diferencias en un activo complementario para su pareja.

Virgo y Libra tienen distintos caracteres además de distintos temperamentos. Mientras que Virgo tiende a ser crítico, Libra no suele juzgar a las personas y no tiene problema en aceptar distintos puntos de vista - todo al contrario que Virgo que es mucho más exigente.
Virgo no es muy sociable y prefiere pequeñas reuniones mientras que Libra es mucho más extrovertido. Si Virgo logra aceptar esta faceta de Libra en vez de verla como una amenaza, sus grandes capacidades de comunicación lograrán que Virgo se encuentre más cómodo en los acontecimientos sociales.El carácter espontáneo de Libra dista mucho del de Virgo que suele optar por una planificación meticulosa. Esto puede causar algunos malos entendidos y ambos tendrán que transigir algo para que Virgo no se irrite y Libra no se sienta controlado. Habrá que implementar algunos reajustes y hablar mucho para lograr un equilibrio que satisfaga a ambas partes.

Los Libra no suelen ser personas susceptibles, porque tienen un buen sentido de la justicia y son capaces de ver los dos lados de una disputa. Esto es una ventaja para la pareja, ya que los virgo tienden a ser muy críticos, lo que puede llegar a desanimar u ofender a signos más susceptibles.
Sin embargo la capacidad de Libra para encajar las críticas de su pareja e intentar poner en práctica sus sugerencias hará que, con el tiempo, Virgo sea menos exigente y más comprensivo y favorecerá en general una buena sintonía entre los dos. La mayoría de los Libra quieren mejorar, y esto les permite escuchar a su pareja y considerar como constructivas muchas de sus críticas.
La compatibilidad sexual de estos dos signos es bastante buena, aunque Libra tiende a ser más atrevido. Es aconsejable que se controle un poco al principio de la relación, ya que Virgo no podrá corresponderle hasta que se sienta totalmente seguro con su pareja. 
Los virgo más compatibles para libra son aquellos nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre y los libra más compatibles para los virgo son los nacidos entre el 23 septiembre y el 3 de octubre.

Compatibilidad 



Virgo y Piscis. Tierra + Agua
La compatibilidad de Piscis con Virgo es muy buena a pesar de una contradicción entre los dos signos. Son dos signos opuestos: algo que paradójicamente en Astrología se suele considerar como un indicador positivo de amor y matrimonio. Al mismo tiempo, sus enfoques de la vida son muy diferentes y sus personalidades también. Ambos signos son inconstantes y de humor variable.


Piscis es un signo de agua y, por tanto, es sensible y extremadamente intuitivoLos Virgo, en cambio, son signo de tierra y son racionales y menos emocionales.
Los Piscis son soñadores, constantemente están imaginando nuevas posibilidades de vida y confían en su intuición. Su modo de vida suele ser difícil de entender intelectualmente para los Virgo, ya que éstos utilizan la razón y los hechos precisos para tomar decisiones. Esto se puede considerar como una ventaja y el práctico Virgo podrá ayudarle a Piscis a transformar sus ideas y sueños en realidad. Además, como ninguno de los dos signos son ni excesivamente ambiciosos ni envidiosos, pues considerarán los éxitos del otro como un éxito de los dos.Un Virgo no es nada ambiguo, porque todo en su vida tiene que ser planificado y organizado hasta el más mínimo detalle. Y mientras Virgo tiene opiniones muy fijas sobre todo y todos, Piscis tiene intereses mucho mas amplios, le gusta improvisar, es cambiante e influenciable y no suele juzgar a nadie.
Virgo tiende a entender, categorizar y resolver cada uno de los problemas de forma meticulosa, mientras que Piscis es feliz esperando, y dejando que las fuerzas emocionales le revelen la respuesta. Virgo puede interpretar este enfoque como pereza y atacar a Piscis lo que podría dañar irreparablemente la relación.

En este sentido es muy importante, que Virgo aprenda a contenerse y no criticar de forma excesiva a su pareja. El hecho, que Piscis no devuelva los golpes no significa, que no le hayan hecho daño. Los signos de agua no ajustan cuentas enseguida; reflexionan y esperan el momento adecuado para actuar. Cualquier crítica mordaz marcará a Piscis; y a largo plazo lo espantará, por lo que los Virgo deberán autocontrolarse.
Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se expresa en el terreno sexual. Por suerte, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión. El exceso de romanticismo de los Piscis compensa por la falta de romanticismo de su pareja Virgo. 
Los más compatibles para esta combinación son los Piscis nacidos entre el 19 y el 28/29 de Febrero y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.

Compatibilidad 



Virgo y Virgo. Tierra + Tierra
La compatibilidad de Virgo con Virgo es muy alta y en esta relación la palabra clave es el perfeccionismo y de ahí se deriva el principal problema, que deban superar - exigencias excesivas. Virgo es tremendamente aplicado y si funcionan como pareja, juntos serán capaces de mover montañas.

Por tanto Virgo-Virgo puede ser una combinación formidable, siempre y cuando eviten, que los estándares de ambos sean tan elevados, que ninguno de ellos puede alcanzarlos. Si no sus vidas serán muy desgraciadas, por lo que ambos deberán intentar no ser demasiado críticos con el otro o poner el listón excesivamente alto.Desde su comienzo, esta unión será un reto para ambas partes y no funcionará a menos, que ambos se den cuenta de que la perfección no es posible y empiecen a hacerse concesiones mutuamente.
Los Virgo, que sean capaces de hacer concesiones y ser más tolerantes y exigir menos constituirán una fuerza potente. Puesto, que disfrutan y se sienten orgullosos con la excelente realización de trabajos, que requieren habilidad, obtendrán grandes logros y disfrutarán trabajando en sus objetivos ya sean individuales o compartidos.
Además, los Virgos son buenos animándose y ayudándose entre sí y sienten auténtico placer con el éxito de su pareja, lo que será un alivio para los Virgo, que previamente hayan mantenido relaciones con otros signos más competitivos o malhumorados. Esta relación no es nada egoísta y los celos tampoco supondrán problemas, porque no es un signo posesivo ni celoso.

Los Virgos son muy prácticos por lo que no será una relación muy romántica. Los dos expresarán su amor el uno por el otro, a través de pequeños detalles y no con poesía o flores. Deben esforzarse para, que la monotonía no se convierta en un rasgo de la relación. 
Ambos Virgo disfrutarán de un ambiente limpio y ordenado, por lo que la convivencia doméstica será relativamente fácil. La gestión de temas financieros también debe ir sobre ruedas, ya que son prudentes y muy cuidadosos en asuntos relacionados con el dinero.
Las relaciones sexuales serán fáciles y poco complicadas, ya que ambos tendrán un modo similar de expresar su amor. Si ambos dejan a un lado sus líos mentales, su vida en pareja puede ser extremadamente dulce y satisfactoria. 
Los Virgo más compatibles entre sí son los nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.

Comentarios