Poderoso decreto para atraer la abundancia este 2018: ¿En qué consiste?

Poderoso decreto para atraer la abundancia este 2018: ¿En qué consiste?


Podrá ayudarnos a alejar los bloqueos que nos impiden atraer la abundancia a nuestra vida para cumplir nuestros deseos.


Llevamos pocos días desde el inicio de este nuevo año y veo como muchos están sumamente estresados y aún preguntándose cómo enfrentar este nuevo período para que todo resulte bien.
Varios ya han planeado lo que harán, sus metas, los viajes que desean, etc. Pero en la práctica son muchas las personas que fallan a la hora de concretar, ya sea porque no logran enfocar bien sus energías, por falta de dinero o bien porque sienten un estancamiento del cual no logran salir y no encuentran explicación para eso.
De acuerdo a lo anterior, es que me pareció interesante entregarles un Decreto que encontré de Ho´oponopono y que, llevándolo a la práctica, podrá ayudarnos a alejar los bloqueos que nos impiden atraer la abundancia a nuestra vida para cumplir nuestros deseos. La idea es repetirlo con confianza los primeros 12 días del año para poder asegurar la abundancia desde enero a diciembre. No obstante, creo importante aplicarlo a la vida diaria y no sólo en los primeros días.

Pero, ¿Qué es Ho´oponopono?
Es un antiguo arte hawaiano que se basa en la resolución de problemas o más bien corregir un error. Considerado una filosofía de vida, busca atraer la paz y equilibrio a través de una limpieza de índole mental, espiritual y física. ¿Cómo se hace esto? Básicamente, lo que busca es borrar las memorias tanto nuestras como de ancestros a través de la repetición de palabras claves, como “Gracias, Lo siento, Perdóname, Te amo”. Además, si tenemos memorias ancestrales de, por ejemplo escasez, esta filosofía borra esas memorias de las que no somos conscientes y que han trascendido en cada generación.
Decreto para atraer la abundancia este 2018
“Yo, _________ (Menciona tu nombre completo), profundamente y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción, en el mundo físico. Dios es Quien Yo Soy y es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
Yo, __________, estoy convencida(o) que el Universo es abundante y que siempre mi provisión es infinita y sobreabundante y que llega a mi por infinidad de canales.
Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, siempre sé que, con mucha frecuencia, llegan a mí los regalos y sorpresas del Universo de fuentes inesperadas.
Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Consciencia y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA del bienestar que el Universo tiene para mí, aquí y ahora e infinitamente los 365 días de este año 2018.
Gracias, gracias, gracias Dios Padre-Madre en mí.
Yo soy la Fuente de PROSPERIDAD, por tu amor incondicional, tu paz, tu gozo y tu vida abundante de bienestar para siempre.
Gracias Padre, así es, hecho está.
Gracias, lo siento, perdóname, te amo”.
A pesar que desconozco su autor, durante los últimos años he trabajado con esta técnica, obteniendo resultados muy positivos para atraer la abundancia. y por último, cabe resaltar, que al mencionar a Dios en ho´oponopono, no se hace desde una visión religiosa, sino desde una descripción del todo, sin distinción de credo.

Comentarios