Amuleto para atraer un buen empleo

Amuleto para atraer un buen empleo


Este ritual sirve tanto para atraer un buen trabajo, como para conseguir un aumento de sueldo o un ascenso si ya tienes un empleo en el que laborar.
Para realizarlo, necesitarás los siguientes materiales:
  • Sal marina
  • 1 plato vacío
  • 1 vela de color verde
  • 1 alfiler para escribir en la vela
  • 1 puñado de arroz
  • 1 saquito pequeño de tela para meter el arroz

En una mesa, esparce la sal marina formando un círculo; dentro de este círculo es donde realizarás todo el hechizo para encontrar trabajo.
Cuando lo tengas listo, coloca en el medio del círculo el plato vacío. Toma la vela verde, y escribe en ella de arriba a abajo tu nombre, tus apellidos, y la frase Laboro Orobal.
Pon la vela en medio del plato, y enciéndela. Toma el puñadito de arroz, y ponlo en el lado izquierdo del plato, fuera de él, pero dentro del círculo de sal.
Después debes dejar que la vela se consuma completamente, intentando evitar corrientes de aire para que no se apague.
Una vez que se haya consumido la vela por completo, toma el puñadito de arroz y mételo en tu saquito, atándolo bien fuerte para que el arroz no se escape.
Guarda este saquito en el lugar donde tienes tus calcetines o tus zapatos para que el amuleto surta efecto, y el resto de materiales (la sal, la vela consumida, y el plato) tíralos a la basura.
Este ritual tiene un enorme efecto para atraer el empleo y la prosperidad a nuestras vidas, y puedes hacerlo cualquier día de la semana o del mes.
Pero es mejor que lo realices un día que sepas que nadie va a molestarte, y que nadie puede pasar al lado de la vela hasta que se consuma para que no se apague.
Si quieres, puedes repetir este hechizo cada 15 días (no antes), y de esta forma recargarás el saquito con mayor energía cada vez que lo hagas para que sea más efectivo.

Comentarios