Hechizo de reconciliación con miel

Hechizo de reconciliación con miel



El hechizo de reconciliación con miel de magia blanca, sirve para recuperar la relación con alguien. Puede emplearse para relaciones amorosas, amistosas, familiares o laborales. Por lo tanto, se trata de un ritual de magia blanca muy amplio. Tiene una alta efectividad, por lo tanto no debes perder la oportunidad de realizarlo para lograr tu objetivo. Este hechizo se enmarca dentro de los rituales y hechizos denominados endulzamientos.
Para llevar a cabo el hechizo de reconciliación con miel es necesario utilizar fotografía de la persona. Es decir, necesitas imprimir o tener una foto física, ya que será uno de los materiales para el ritual. Puedes coger una de cualquier red social e imprimirla en papel. Con eso será suficiente. Si necesitas más información sobre éste u otros rituales, llámame al 625 206 385.
Materiales para el hechizo de reconciliación con miel
Los materiales necesarios para el hechizo de reconciliación con miel son los siguientes:
  • 1 vela rosa de tamaño normal
  • Fotografía de la persona
  • Miel pura de abejas
  • Sobre blanco (que entre la foto)
  • Aceite esencial de árbol de té
  • Realización del hechizo de reconciliación con miel

    Para realizar el hechizo de reconciliación con miel es necesario seguir estos pasos.
    1. Unge la vela rosa con el aceite esencial de árbol de té desde la base hasta la mecha. Mientras haces esta operación, visualiza a la persona a tu lado.
    2. Coloca la vela en el centro y enciéndela con cerillas de madera.
    3. Coge la fotografía de la persona y mojándote la yema del dedo corazón con miel, unge su rostro y cuerpo. Es decir, tienes que hacer una capa de miel sobre su cara y cuerpo.
    4. Coloca la foto delante de la vela y repite este decreto: “Vuelve a mi, confía en mí, olvida el pasado y perdona nuestras diferencias”. Repítelo 7 veces mientras visualizas a la persona contigo a tu lado.
    5. Deja que la vela se consuma por completo y tira los restos cuando haya terminado.
    6. Guarda la foto dentro del sobre blanco y guárdalo bajo tu lado del colchón 7 días.
    7. Al séptimo día debes enterrar el sobre con la foto a los pies de un árbol alto y frondoso.
    Si el hechizo de reconciliación con miel funciona, en menos de 10 días notarás los efectos.
  • Consejos sobre el hechizo de reconciliación con miel

    Es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos sobre el hechizo de reconciliación con miel.
    • Realiza este ritual una noche de luna llena, luna nueva o luna en cuarto menguante. Así le darás mucha más fuerza. Aún así, puedes realizarlo cualquier día excepto los domingos.
    • Cuando entierres el sobre, intenta buscar un árbol alto, un pino o un eucalipto frondoso. Ésto simboliza la unión y el crecimiento de esa relación.
    • Por otro lado, no utilices velones rosas, es decir, utiliza una vela fina y larga para este ritual. Se consumen más rápido y son mucho más adecuadas para esta petición.
    • Por último, debes visualizar a esa persona a tu lado, junto a ti. Así, atraerás la energía de la reconciliación y moverás una bonita armonía con esa persona.

Comentarios