Ritual de la arena para bodas y casamientos

Ritual de la arena para bodas y casamientos


El ritual de la arena para bodas y casamientos con magia blanca es uno de los más fuertes en este aspecto. Se trata de un hechizo sencillo pero que contiene mucha fuerza en su realización. Este ritual está indicado para las parejas que desean casarse o unirse de forma legal y duradera. Por lo tanto, la relación debe encontrarse bien y no puede haber ruptura. En caso de que se hubiera producido un distanciamiento o ruptura, habría que realizar primero un endulzamiento.
Por otro lado, el ritual de la arena para bodas y casamientos puede ser realizado por todo tipo de parejas. Es decir, no hay diferencias en la orientación sexual de las personas que lo lleven a cabo. El principal ingrediente de este hechizo es la arena, a ser posible que sea de playa, ya que debe ser fina. Si tienes alguna duda sobre este u otros rituales, llámame al 625 206 385 y te ayudaré.
Materiales del ritual de la arena para bodas y casamientos
Los materiales para el ritual de la arena para bodas y casamientos son los siguientes.
  • Arena fina de playa
  • 2 velas rosas de tamaño normal
  • Cuerda o cinta roja
  • Aceite esencial de canela
  • Una cajita de madera

Realización del ritual de la arena para bodas y casamientos

Para realizar el ritual de la arena para bodas y casamientos debes seguir los pasos que describo a continuación.
  1. Unge las dos velas con el aceite esencial de canela. Hazlo desde la base hacia la mecha.
  2. Coloca las dos velas juntas en el centro de la mesa y átalas con la cinta o cuerda roja. Haz 3 nudos y repite en cada uno de ellos el siguiente decreto: “Este nudo nos une, nos protege y nos fortalece”.
  3. Enciende las velas con cerillas de madera y haz un círculo alrededor de ellas con la arena.
  4. Concéntrate durante el tiempo que consideres en lo que deseas. Visualiza la boda o casamiento que deseas. Cuando hayas terminado, deja que las velas se consuman por completo.
  5. Una vez consumidas las velas, entierra los restos de cera y cuerda junto a un árbol con flores. Por otro lado, guarda la arena en la caja de madera y consérvala siempre en algún lugar de tu casa.
Si el ritual de la arena para bodas y casamientos funciona, conseguirás tu propósito.

Consejos sobre el ritual de la arena para bodas y casamientos

Es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos sobre el ritual de la arena para bodas y casamientos.
  • La arena debe ser de playa a ser posible. Si no puedes conseguirla, podrás utilizar arena fina de otro sitio.
  • Los días más propicios para hacer este ritual son los de luna llena y luna en cuarto creciente. También, puedes aprovechar el día de San Valentín, el último y el primer día del año.
  • Al enterrar los restos de cera, debes buscar un árbol o arbusto con flores. Es decir, en el momento en que lo entierres debe tener flores.
  • E ritual de la arena para bodas y casamientos requiere de mucha fuerza. Por lo tanto, es necesario que durante su realización pongas toda tu energía en él. Para ello, concéntrate fuertemente en tu deseo y en la persona con la que deseas conseguirlo.

Comentarios