Ritual de la felicidad para San Juan

Ritual de la felicidad para San Juan


Encontrar la felicidad es algo que nos puede llevar mucho tiempo, sobre todo, porqué muchos de nosotros no sabemos ni qué es lo que nos haría más felices. Algunos pensarían en tener un mejor trabajo, mientras que otros le darían más importancia al amor. Pero, aún sin saber exactamente qué es lo que nos haría mejorar nuestra vida, hay unos rituales con los que lo podemos conseguir. Uno de estos rituales es de lo más simple de llevar a cabo y es de lo más potente, sobre todo, si se hace en la noche de San Juan. Os contamos todo lo que debéis saber para realizar el ritual de la felicidad para San Juan. 
Lo único que debemos tener claro en cuanto a este ritual es que no se puede realizar en ninguna otra noche que no sea, específicamente, la noche de San Juan. No se trata de un ritual que se pueda hacer cuando queramos, pero que sea más fuerte en esta noche. No, este es un ritual que solo se puede hacer en esta noche.
Para llevar a cabo este ritual será necesario que contemos con los siguientes elementos:
  • Una vela de color azul y una vela de color blanco
  • Cenizas de una hoguera de San Juan (se deben retirar mientras la hoguera aún esté en llamas)
  • Una foto nuestra
  • Nuestra fragancia favorita
  • Una bolsa pequeña de plástico

Pasos para llevar a cabo el ritual de la felicidad para San Juan

Realizar este ritual es de lo más simple, pero os daremos los pasos a seguir para que podáis estar seguros de vuestro éxito.
Lo primero que debemos hacer es esperar a que se haga de noche y disfrutar del ambiente que hay en San Juan. Es igual lo que hagamos, pero debemos estar delante de una hoguera. Mientras esta está aún en llamas, deberemos coger unas cenizas. Aseguraros de que las cenizas se enfrían antes de ponerlas en la bolsa de plástico.
Cuando tengáis las cenizas en la bolsa de plástico, es momento de iros a un sitio tranquilo para acabar con el ritual. Este sitio puede ser abierto o cerrado. Y, debéis proceder con el ritual antes de que salga el Sol.
Cuando estéis colocados, deberéis prender las velas. La primera a prender debe ser la de color azul y se debe depositar en el suelo a vuestro lado derecho. La segunda vela, la de color blanco debe estar a la izquierda. Y, la debéis poner la bolsa de plástico en medio de las dos velas.
Coged la foto que hayáis seleccionado para llevar a cabo este ritual. Debéis ponerle un poco de vuestra fragancia favorita por encima y dejar unos segundos para que se seque. Una vez se haya secado completamente la fragancia en ella, deberéis pasarla por encima del humo de las dos velas. Primero, con la vela azul y, luego, con la vela blanca.
Guardad la foto dentro de la bolsa con las cenizas de la hoguera de San Juan y llevadla siempre encima como vuestro talismán. Encontraréis siempre lo que os haga más feliz en la vida.

Comentarios