Ritual de protección para la noche de San Juan

Ritual de protección para la noche de San Juan


Estamos seguros que una de las razones por las que buscas rituales es para tener mejor suerte en la vida o tener la protección que te gusta. En este caso, debemos decirte que la magia blanca tiene una gran cantidad de rituales. Rituales que puedes usar para conseguir esta protección que te mereces. Es por ello que, en este post, vamos a contarte como puedes realizar muy fácilmente un ritual de protección para la noche de San Juan. Te lo contamos todo.

Ritual de protección para la noche de San Juan: lo que debes saber

Este es uno de los rituales más efectivos que tienes para conseguir esta protección que tanto te gusta tener en la vida. Pero, si hay algo que debemos dejar muy claro, es que este ritual no se puede hacer en cualquier momento del año; debe ser en la noche de San Juan. Te contamos lo que vas a necesitar para conseguirlo.
Los materiales que vas a necesitar para este ritual son muy simples de conseguir. De todos modos, también es cierto que alguno de los pasos puede ser algo más complejo. Lo único que vas a necesitar en este caso es un frasco con tapa. También puedes usar una pequeña bolsita de color verder e hilo para cerrarla. Y, claro, una hoguera de San Juan.

Pasos para el ritual de protección para la noche de San Juan

La noche de San Juan es una de las noches en las que podemos encontrar muchas tradiciones. Estas tradiciones son la base de este ritual. Y, tú debes hacer uso de una de ellas. En este caso, deberás buscar una hoguera para poder pasar por encima de ella. Debes pasar por ella con zapatos o sin ellos; esto es algo que depende de cada uno de nosotros y de lo que se permita hacer con las hogueras. Es cierto que no en todos los sitios se celebra el ritual de pasar por encima de las cenizas de la hoguera.
De todos modos, si ves que no vas a poder pasar cuando esté toda la gente cerca de ella, puedes esperarte hasta que se vayan. Es un momento que seguro puedes conseguir. Y, si no quieres pasar descalzo como manda la tradición, pues lo puedes hacer con los zapatos o zapatillas. 
Lo que sí es importante es que, cuando hayas pasado por encima de la hoguera, cojas un poco de cenizas. Deben ser cenizas de la hoguera por la que has caminado. No puede ser de otra ni puedes hacerlo sin pasar por ella.
Llena el frasco con ellas o la bolsita que te hemos dicho y ciérralo bien. Ahora, este será tu amuleto para tener esta protección que tanto te gusta y con toda la fuerza de una de las noches más especiales del año. La noche de San Juan tiene, como ya sabes, poderes especiales con los que los rituales son mucho más efectivos y potentes.
Esperamos que te haya gustado y que lo realices cada año, de modo que siempre puedas tener esta protección que tanto te gusta tener.

Comentarios