Ritual del dinero en la noche de San Juan

Ritual del dinero en la noche de San Juan


Ritual del dinero en la noche de San Juan : te lo mostramos con todo detalle

El ritual del dinero, como todos los demás rituales que hacemos en la noche de San Juan, se debe hacer pasadas las 12 de la noche, pero antes de que el Sol empiece a salir. La magia de esta noche va perdiendo los efectos a medida que el Sol va saliendo.
Los materiales que debes tener a mano para realizar este ritual son lo siguientes:
  • Una vela de color verde
  • Una vela de color amarilla
  • Un cordón de color verde
  • Papel de color amarillo
  • Purpurina dorada
  • Perfume que lleves todos los días o que sea importante para ti
  • Incienso: mejor si es de canela
  • Una moneda auténtica
  • Un saco o una bolsa pequeña de plástico
  • Ceniza de una de las hogueras que se hagan cerca de donde estás: por este motivo debes hacerlo pasadas las 12 de la noche, pues antes no se encienden hogueras y tardarás un poco a conseguir ceniza de estas
Ahora que ya tienes todos los materiales que necesitas es momento de ver los pasos a seguir.

Pasos a seguir para realizar el ritual del dinero en la noche de San Juan

Los pasos a seguir para llevar a cabo este ritual son simples, pero los debes ir haciendo todos siempre teniendo en mente tus deseos. Recuerda que la avaricia puede hacer que este ritual no sea efectivo, por lo que debes cuidar tus pensamientos.
Empieza por poner las dos velas en el centro de la mesa en la que vayas a realizar este ritual. Enciende primero la amarilla y luego la verde. Cuando lo hayas hecho, pon el papel de color amarillo encima de la mesa y, sobre este, coloca la moneda. Una vez lo tengas, es momento de encender la varilla de incienso y dejar que vaya quemando lentamente.
Mientras las velas y el incienso van ardiendo, es momento de poner un poco de tu perfume encima de la moneda. Luego, échale la purpurina por encima.
Cuando veas que esta se ha pegado, coloca la moneda dentro del saco o de la bolsa de plástico. Apaga las velas con una cuchara y el incienso. Ahora, debes poner un poco de ceniza del incienso dentro del saco, así como las cenizas que hayas conseguido de una hoguera. Cuando hayas hecho todo esto, posiblemente la cera de las velas ya sea haya secado. Es importante que cojas un trozo de cada una y lo pongas también dentro de tu saco.
Cierra el saco con el cordón y sitúalo debajo de tu cama. Verás que en pocos días, tu situación económica mejorará.
Nunca debes tirar este saco, sino que lo debes tener siempre cerca. Tenlo en cuenta, pues de deshacerte de él, puedes volver a tener problemas económicos.

Comentarios