Ritual del trabajo para la noche de San Juan

Ritual del trabajo para la noche de San Juan



Este es un ritual que todos podemos hacer. No hace falta estar desempleado para hacerlo. De hecho, es un ritual que podemos los que estamos sin trabajo, pero también aquellos que queramos mejorar la situación. No importa si queremos cambiar de trabajo, de empresa o simplemente mejorar la posición que tenemos ahora mismo. Es un ritual que nos permitirá mejorar sea cual sea nuestra situación.
Los materiales que vamos a necesitar para realizar este ritual son los que os detallamos a continuación:
  • Una vela de color verde
  • Un trozo de papel y un sobre ambos de color verde
  • Dos velas de color blanco
  • Una vela de color azul
  • Un quemador de aceite
  • Aceite de la buena suerte o uno que nos guste y que sea de tonalidad verde
  • Un bol lleno de agua (también nos servirá un vaso)
  • Una moneda grande (no de importe sino de tamaño, como las de 2€)

Pasos para llevar a cabo el ritual del trabajo para la noche de San Juan

El primer paso que debemos dar para iniciar este ritual es prender las velas. Las velas son las que atraen las energías, por lo que es lo primero en lo que siempre debemos pensar. Las pondremos en línea delante de nosotros y las iremos encendiendo una tras otra. No necesitamos ningún orden específico entre ellas.
Luego, debemos poner el aceite en el quemador y encenderlo también. El espacio en el que hagamos el ritual se impregnará de este gran aroma y nos hará sentir bien. Luego, debemos colocar la moneda en el bol o el vaso con agua. Colocaremos el vaso delante de las velas.
Cogeremos el papel y pondremos en él nuestro nombre y el puesto de trabajo que realizamos. Debajo de estas palabras, pondremos el trabajo que deseamos. Si no tenemos trabajo bastará con poner una línea pequeña o “desempleados”. Pasaremos el trozo de papel por encima de la vela de color verde y lo guardaremos dentro del sobre.
En este momento, cogeremos el sobre y lo quemaremos con la llama de la misma vela de color verde. Lo introduciremos dentro del bol con agua junto a la moneda. Debemos dejarlo todo reposar toda la noche, y lo retiraremos a la mañana siguiente.
La moneda será nuestro talismán, por lo que es importante que la llevemos siempre con nosotros.

Comentarios