Ritual para Atraer la abundancia en San Juan

Ritual para Atraer la abundancia en San Juan


Para hacer el ritual de la abundancia en San Juan deberemos centrarnos en las horas de la noche, pero ni al principio ni al final de esta. Estamos hablando de las horas centrales. Por supuesto, al ser un ritual específico de esta noche, no se puede hacer en ninguna otra noche del año.
Los materiales que vais a necesitar para este ritual son los que tenéis listados aquí:
  • Un cuenco plateado
  • Agua
  • Una moneda dorada
  • Vela de color verde
  • Caja pequeña en la que quepa la moneda
Este ritual, como os hemos dicho, es muy simple de hacer y, al mismo tiempo es muy rápido. Para empezar, es necesario que nos coloquemos en la parte central de nuestra vivienda. Cerca de una puerta sería estupendo. Es importante que tengamos las ventanas abiertas cuando lo hagamos.
Primero de todo, debemos encender las velas de color verde. Estas serán las que llamarán a las energías que queremos que estén presentes en nuestro ritual. Después, solo debéis coger el cuenco y añadirle agua. Hasta la mitad estará bien. Cuando ya lo tengáis, debéis coger la moneda con la mano y tirarla dentro del cuenco. Asegurarse que el agua es suficiente como para cubrir completamente la moneda.
Sacad el cuenco por la ventana de modo que la luz de la Luna, si la hay, le pueda tocar directamente. Si no hay Luna, será suficiente con poner el cuenco cerca de la llama de la vela. A cuanto más grande sea esta, más luz hará por lo que os recomendamos que compréis una vela bastante grande para este ritual.
Dejad que la luz impregne el agua y, por consecuencia, la moneda que es lo que realmente queremos. Y, pasadas unas horas, antes de que se haga de día, debemos sacar la moneda del agua. Esta moneda debe ser depositada en la caja sin haber sido secada. No cerréis la caja, sino que la debéis poner en una repisa o en un mueble que sea visible.
Esta es la moneda que os hará de talismán para que la abundancia llegue a vuestros hogares.

Comentarios