Ritual para conseguir el amor en la noche de San Juan

Ritual para conseguir el amor en la noche de San Juan

Lo único que se debe tener en cuenta antes de hacer este ritual es que se debe llevar a cabo en un espacio cerrado y por la noche. Por el resto, es un ritual que no requiere de mucha práctica ni conocimientos extensos.

Los materiales que vais a necesitar para llevar a cabo este ritual son los siguientes:
  • Una vela de color rojo
  • Dos velas de color blanco
  • Una hoja de papel
  • Una hoja de olivo
  • Un boligrafo
  • Una foto nuestra
  • Un trozo de cinta de color rojo
  • Una bolsa de plástico

Pasos para el ritual del amor en la noche de San Juan

Ahora que seguro que ya tenéis todos los materiales listos, es momento de ver los pasos que debéis seguir para llevar a cabo este ritual del amor en la noche de San Juan.
Lo primero que debéis hacer es buscar una habitación cómoda en la que poder llevar a cabo vuestro ritual sin que nadie os moleste. Una vez estéis en esta habitación, debéis colocar las velas. Para este ritual, vamos a colocar una vela blanca a nuestro lado derecho y la otra vela blanca al lado izquierdo. La vela de color rojo debe estar situada delante nuestro y un poco más alejada de la línea de las velas blancas. Debe ser como un triángulo.
En medio de este triángulo, deberemos colocar la hoja de olivo y nuestra foto. Debemos pensar en el amor e imaginarnos una vida con esta persona tan especial a nuestro lado. Luego, debemos coger el boli y anotar los pensamientos de amor que nos pasen por la cabeza y los que podamos visualizar. Cuando hayamos finalizado, debemos coger este trozo de papel y meterlo dentro de la bolsa de plástico. Luego, debemos poner también nuestra foto y la hoja de olivo.
Para acabar el ritual, deberemos pasar varias veces la bolsa por encima de las tres velas. Usaremos una cuchara pequeña para apagar las velas. Y, luego, deberemos cerrar la bolsa de plástico con la cinta de color rojo. Debemos enterrar la bolsa en un lugar seguro de nuestra casa, ya sea en el jardín o simplemente en una maceta. Pero, es importante que nadie pueda dar con ella.

Comentarios