Ritual para reavivar la pasión

Ritual para reavivar la pasión


Ritual para reavivar la pasión: mejora tu relación de pareja

El ritual para reavivar la pasión se puede realizar cualquier noche, pero de noche. Si, por ejemplo, lo hacemos en la noche de San Juan o la de Fin de Año, será mucho más fuerte. De todos modos, os podemos asegurar que es muy efectivo lo hagamos cuando lo hagamos. No es necesario esperar medio año o un año para hacerlo.
Los materiales que necesitamos para realizar este ritual son los siguientes:
  • Dos velas de color rojo
  • Una vela de color blanco
  • Una foto de la pareja
  • Un objeto personal de cada uno de los miembros de la pareja
Como veis, son materiales bastante simples de conseguir y seguro que, los tenéis en casa, así que ya podéis hacer vuestro ritual.

Pasos para el ritual para reavivar la pasión

Los pasos que debemos seguir para realizar este ritual son también de lo más simples.
Lo primero que debemos hacer es colocar las velas en línea. Una roja, la blanca y otra roja. Cuando las tengamos colocadas, deberemos coger la foto de la pareja y ponerla debajo de la vela de color blanco.
Cogemos los dos elementos personales y los ponemos uno delante de una de las velas y, el otro, en la otra.
Luego, debemos decir las palabras siguientes:
“Ayuda pido al Cosmos, para mejorar mi relación. 
Busco amor, busco pasión, busco lo que un día fue y desapareció.”
Una vez hayamos acabado de recitar estas palabras, cogeremos la vela de color rojo y pondremos un poco de su cera sobre la foto. Luego, repetiremos con la vela blanca, y por último, con la otra roja. Apagamos las velas y guardamos la foto con la cera de todas ellas. Y, en pocos días, veremos que la pasión vuelve a nuestra relación como fue al inicio de esta.
Este ritual se puede complementar y hacer más fuerte si hay un intercambio de los objetos personales. Es decir, después de haber realizar el ritual para reavivar la pasión, uno deberá llevar el objeto de otro como amuleto. Y al revés, claro. Lo que sucede es que, para que funcionen, ambos miembros de la pareja deberán llevar sus respectivos amuletos con ellos.
Con todo, este es un ritual efectivo y bastante simple de realizar, por lo que esperamos que lo uséis muy pronto y volváis a ser de lo más felices en vuestra relación.

Comentarios