Una sábila en casa evita las malas energías
¡Probemos suerte! La sábila o aloe vera es una planta que se identifica por sus cualidades con la salud y belleza femenina. Es la razón de dónde nacen los mitos acerca de su poder para atraer la buena fortuna y dinero. Esta planta fue utilizada por emperadores como Cleopatra y Alejandro Magno. ¿Pero, de qué manera puede beneficiarnos?
Si deseas buena suerte en lo económico o un mejor trabajo, la casa debería tener una sábila en su jardín. Se dice que conforme vaya creciendo más crecerán sus ganancias. Este ritual tiene las siguientes recomendaciones:
Para mantener en buen estado la planta, se debe de cuidar mucho la sábila diariamente. Tiene que ponerse en la entrada de la casa o habitación y solearla unas horas al día. Para que no se vaya el dinero, tienes que poner un lazo verde. De esta manera, el dinero abundará en tu familia o en tu negocio. El lazo rojo evitará el mal de ojo y te dará suerte en el amor.
Para evitar brujería o malas energías, fuera de la maceta se debe atar con un cordón y ajos. Su poder protector beneficiará en donde se ponga la maceta. Si no tienes maceta, puedes sustituirlo amarrándolo en un ramo. Para ponerle los lazos, se puede rodear la planta o un moño en cada una de las hojas.
En la salud, la sábila es un remedio natural para sanar las heridas más rápido, ya que calma y desinflama. No es bueno como laxante porque contiene tóxicos no aptos para el consumo humano.
Anímate a usar la sábila para tu belleza y tu fortuna y verás que todo cambiará.
Comentarios
Publicar un comentario