Una sábila en casa evita las malas energías

Una sábila en casa evita las malas energías


¡Probemos suerte! La sábila aloe vera es una planta que se identifica por sus cualidades con la salud y belleza femenina.  Es la razón de dónde nacen los mitos acerca de su poder para atraer la buena fortuna  y dinero.  Esta planta fue utilizada por emperadores como Cleopatra y Alejandro Magno. ¿Pero, de qué manera puede beneficiarnos?
Si deseas buena suerte en lo económico o un mejor trabajo, la casa debería tener una sábila en su jardín. Se dice que conforme vaya creciendo más crecerán sus ganancias. Este ritual tiene las siguientes recomendaciones:
Para mantener en buen estado la planta, se debe de cuidar mucho la sábila diariamente. Tiene que ponerse en la entrada de la casa o habitación y solearla unas horas al día. Para que no se vaya el dinero, tienes que poner un lazo verde. De esta manera, el dinero abundará en tu familia o en tu negocio. El lazo rojo evitará el mal de ojo y te dará suerte en el amor.

Para evitar brujería o malas energías, fuera de la maceta se debe atar con un cordón y ajos. Su poder protector beneficiará en donde se ponga la maceta. Si no tienes maceta, puedes sustituirlo amarrándolo en un ramo. Para ponerle los lazos, se puede rodear la planta o un moño en cada una de las hojas.

En la salud, la sábila es un remedio natural para sanar las heridas más rápido, ya que calma y desinflama. No es bueno como laxante porque contiene tóxicos no aptos para el consumo humano.
Anímate a usar la sábila para tu belleza y tu fortuna y verás que todo cambiará.

Comentarios