Se aproxima una de las Lunas llenas del año, Con ella, le daremos la bienvenida a un periodo de 28 días ideal para mimar al cuerpo, palpar nuestros objetivos y metas y atraer la abundancia a nuestras vidas.
¿Qué vas a necesitar? Una bolsa de tela color naranja, amarilla, roja o de preferencia dorada (todos colores para atraer la buena suerte). Un puño de ajonjolí (que representa la prosperidad), una vela verde (simboliza la esperanza), un pedazo de papel y un bolígrafo.
Estos son los pasos del ritual: Toma con tu mano derecha el ajonjolí y colócalo dentro de la bolsa de tela. En el pedazo de papel escribirás la petición relacionada con abundancia y/o dinero que quieras atraer. Puede ser desde un aumento de sueldo hasta una cantidad específica de dinero. Enseguida, enlistamos diez cosas materiales por las cuales te sientes agradecido y que tienes hoy en tu vida (tu casa, tu coche, tu ropa, tu celular, etc.). Dobla el papel para luego colocarlo dentro de la bolsa. Ciérrala muy bien o cósela para que no se salgan las semillas. Ahora colocarás la bolsa junto a la vela encendida. Cierra los ojos y repite lo siguiente: “Abro mi cuerpo, mente y espíritu a la riqueza. Aprovecho los recursos que tengo para crear abundancia. Todo llega a mí con gran facilidad y gozo. Agradezco por lo que tengo y por lo que llegará”. Repite esta frase 10 veces para luego apagar la vela y terminar el ritual.
Deja la bolsa cerca de una ventana para que reciba la luz y energías de la Luna. Carga tu amuleto contigo la mayor parte del tiempo, ya sea dentro del pantalón, cartera, bolso o cualquier otra parte y solo espera que el Universo te muestre su gran poder y te brinde la abundancia que tanto mereces.
Comentarios
Publicar un comentario