La luna siempre ha acompañado a rituales y conjuros. La magia blanca siempre ha ayudado a las personas que lo pedían y necesitaban, cambiando aspectos de su vida a mejor. Os hablo sobre los rituales de luna llena más eficaces, pero queremos que aproveches cada fase lunar y conozcas lo que te aporta cada una.
Hechizo de luna
En primer lugar, destacar que en luna negra, que ocurre tres días antes de la luna nueva, no se debe realizar ningún ritual.
Luna nueva
Es perfecta para rituales de nuevos proyectos, de autoestima y crecimiento personal. Es un ciclo donde comienza una nueva fase, por lo que es el momento perfecto para pedir energía positiva en nuestro nuevo camino. Aprovecha, además, para dejar malos hábitos como el tabaco porque la suerte te guiará en otra etapa.
Si en esta fase lunar estás de mal humor no te preocupes, es algo normal pero lucha por cambiarlo. Aprovecha que es un gran momento para desintoxicarse y reflexionar.
Ritual de luna nueva para ver cumplido un deseo
Necesitarás los siguientes materiales:
- Un pequeño plato
- Una hoja
- Una vela de color verde
- Un lápiz
El primer paso es escribir nuestro deseo en el papel y doblarlo. Es importante que creas en lo que deseas y en que visualices el momento en que se realiza, sintiendo toda la paz y bienestar que te produce. Coloca el papel sobre el plato, enciende la vela de color verde y ponla, a su vez, encima del trozo de folio con nuestro deseo escrito.
Debes permitir que la vela se consuma quemando también el papel. Una vez consumida, coge los restos del papel y de la cera y entiérralos.
Luna creciente
Es la fase donde la luna pasa de nueva a llena, es decir, está incrementando de luz y tamaño. Así pues, es un ciclo perfecto para realizar hechizos con la finalidad de atraer o incrementar, ya sea amor o dinero, por ejemplo.
Notaremos nuestro cuerpo más receptivo, por lo que tendremos más energía y fuerza.
Ritual para atraer dinero
Los materiales para llevarlo a cabo son los siguientes:
- Tres monedas
- Vela dorada
Si es posible, colócate en un lugar donde recibas la luz de la luna. Ahora y con actitud positiva, mantén la vela encendida en una mano y en la otra sujeta las tres monedas. Ahora realiza tu ruego de obtener mayor prosperidad.
Una vez pedido el deseo, deja encendida la vela durante toda la noche a la luz de la luna junto a las monedas. Con los rayos ya del sol, guarda las monedas en tu cartera pero no las uses.
Luna menguante
Es donde el ciclo lunar se cierra, por lo que es perfecto para solucionar conflictos y cerrar etapas iniciadas en la fase de luna creciente. Recuerda que un final siempre es un nuevo comienzo: purifica, líbrate de malas energías y consigue paz interior. Es el mejor momento para alejarse de personas tóxicas y de situaciones que nos hacen sentir mal.
Aprovecha la luna menguante para hacer rituales de limpieza y para limpiar la casa. Aléjate de enfermedades y enemigos en esta fase.
Ritual de luna menguante para atraer buena suerte
Precisas de los siguientes materiales:
- Un vaso de agua
- Sal marina
- Vinagre
- Una vela dorada
- Tres varillas de incienso
Es aconsejable hacerlo en un lugar donde recibamos la luz de la luna o, en su defecto, en un lugar especial de la casa.
Enciende la vela dorada y ponte de rodilla frente a ella. Ahora, echa al vaso de agua un poco de sal y dos cucharadas de vinagre. Enciende las tres varillas de incienso con la misma llama de la vela y dibuja un total de 7 círculos sobre tu cabeza. Debes sentir la buena energía, pidiendo que descienda sobre ti todo lo bueno. Es importante que una vez hechos los círculos, pida tu deseo con el incienso en la mano.
Cuando termines, apaga la vela y deja que las varillas de incienso se consuman totalmente. Al día siguiente, es aconsejable que antes de la ducha te eches el vaso de agua con sal por encima.
Aprovecha el magnetismo de cada fase lunar para dar concluidas etapas y comenzar otras mejores.
Comentarios
Publicar un comentario