Desde hace siglos, el laurel es sinónimo de gloria, honor y triunfo. Su uso ha estado presente en hechizos de purificación, de protección y en otros cuya finalidad era atraer la suerte en distintos ámbitos de la vida. Por ello, no resulta extraño que los rituales con laurel sean tan poderosos y, a día de hoy, sigan siendo de los más utilizados debido a su fortaleza.
¿Cómo realizo un hechizo para volver con mi ex?
Es una cuestión muy repetida que se hace con una gran frecuencia, por ello desde TarotCanal queremos explicar un ritual con laurel para recuperar a la pareja que se ha ido. Destacar que debemos desear el bien y nuestras intenciones deben ser sinceras y directas, además de tener claro que el amor de la otra persona es recíproco. El siguiente hechizo para el amor tiene como finalidad aumentar la energía que en la pareja, haciendo así que la relación sea duradera.
Para llevar a cabo el siguiente conjuro se necesita:
- Tres hojas de laurel secas
- Una pequeña vela de incienso
- Bolígrafo de tinta roja
- Un folio
- Recipiente de metal
El primer paso es escribir en la hoja nuestro nombre con el bolígrafo rojo, y debajo el de la otra persona. Ahora, rodeamos ambos nombres con un círculo y por detrás del folio escribiremos lo siguiente:
"Amor eterno y pasión eterna entre los dos, que vuelva a existir como antes"
Posteriormente, colocamos el pico de cada hoja de laurel y lo ubicaremos dentro del círculo. Es momento de doblar el folio en tres veces para que acabe en forma de triángulo.
Pasamos a encender la vela de incienso y cuando la llama sea fuerte, quemamos el papel mientras volvemos a decir en voz alta el hechizo de amor. Cuando el papel se queme por completo, cogemos las cenizas y las ponemos en agua en un recipiente de metal.
Rituales con hojas de laurel para la suerte
El siguiente hechizo para la buena suerte es muy sencillo de realizar y solamente se necesita los siguientes materiales:
- Un folio
- Tres hojas de laurel
- Cinta adhesiva
En el folio escribimos nuestro deseo, creyendo en que se cumplirá y en que lo conseguiremos. Puede ser un deseo de amor, de conseguir trabajo… lo que quieras. Ahora, dobla el folio en tres partes y pon las hojas de laurel, consiguiendo con la cinta adhesiva que se mantengan sujetas. Vuelve a doblar la hoja y pon más cinta.
El amuleto resultante lo puedes llevar contigo, siendo aconsejable dejarlo debajo de la almohada hasta que veamos cumplido nuestro deseo. Una vez conseguido, quema el papel como agradecimiento.
Hechizo para conseguir dinero
Para atraer dinero y cambiar nuestra suerte en este ámbito, nada mejor que el siguiente ritual con laurel y ajo. Para conseguir prosperidad y bienestar necesitaremos:
- Siete dientes de ajo
- Siete hojas de laurel
- Siete monedas doradas
- Piedra blanca
- Un tarro de cristal con tapón de corcho
- Agua mineral
- Vela de color púrpura
- Vela de color naranja o amarilla
Cogemos el tarro y añadimos agua hasta más de la mitad del recipiente. Posteriormente, echamos los siete dientes de ajo, las siete hojas de laurel, las siete monedas doradas y, por último, la piedra blanca. Por último, ponemos el corcho.
Ahora es el momento de encender con cerillas las velas: primero la púrpura y después la de color naranja. Cada una debe ser puesta en cada lado de la botella, pudiendo echar unas gotas de cera alrededor del corcho para sellar así la botella plenamente.
Dejamos que las velas se consuman y cuando sea así, debemos poner el tarro en un lugar de nuestro hogar que esté a media altura, nunca en el suelo o en un sitio muy bajo.
Los rituales con laurel son sumamente poderosos. Con cuidado y con nuestra creencia, conseguiremos nuestros objetivos con magia blanca.
Comentarios
Publicar un comentario