Rituales durante la luna creciente

Aprovecha la magia de la luna creciente para crear cosas, darles fuerza y hacer crecer todo lo que te interese. ¡Mira!


La luna creciente es fecunda para potenciar los negocios, la salud, el dinero, el éxito y las cosechas. Aquí puedes consultar el calendario lunar para saber cuándo sucederá la próxima.
El atardecer es el mejor momento para aprovechar toda su magia. Auspician muy bien las ofrendas de leche y miel a las hadas cuando quieres pedirles un favor. Lo mejor que es lo hagas al aire libre.
De acuerdo a la hechicería esta fase lunar favorece la protección de cualquier mal y para pedir Justicia Divina. Así como trabajar la fertilidad de la pareja.

Plantar cualquier variedad de flor les permitirá crecer rápidamente. No desaproveches la oportunidad de abonar las plantas que ya tienes.
Durante luna creciente puedes realizar la bendición del agua de luna, para lo que necesitarás una vela blanca y un cuenco de cristal con agua que hayas dejado reposar a la luz de la luna durante toda la noche.
Con los brazos extendidos y mirando al cielo, párate frente a la vela encendida y el cuenco y di:
"Bendita seas, Gentil Luna. Yo (pronuncia tu nombre) estoy aquí esta noche, bajo tu luz, para honrar tu presencia, para limpiar mi corazón y volver a conectar contigo en este momento de nuevo comienzo. Bendice la Magia de esta noche con tu inocencia y tu amor. Concédeme la paz de tu silencioso reino celestial. Con esta Agua de Luna me Bendices".
Remoja tu dedo índice dando tres vueltas en el cuenco. Repite dos veces más, de tal manera que lo hagas nueve veces. Después comienza a mojarte todo el cuerpo usando tus dedos, pon atención en los pliegues, al finalizar repite: "Gracias luna por tus bendiciones. Prometo utilizar tu energía para el bien. Así lo digo y así lo cumpliré".
Cualquier hechizo de magia blanca funcionará al sintonizar tu energía con los elementos que utilices y sobre todo si crees en ellos.

Comentarios