¿Cómo saber que tengo un hechizo de magia negra?

 Es importante que antes de iniciar a abordar lo que es la magia negra y como quitar magia negra es necesario que sepas el principio básico que requiere este hechizo y que mueve al mundo… El amor.

La magia negra solo puede tener un impacto en la persona a quien se le realiza un hechizo cuando entre ambas partes existe un mínimo de afecto, feeling o amor. No todo el mundo está capacitado para trabajar con la magia negra, así que las personas que deciden realizar algún tipo de hechizo lo hacen a través de un brujo o santero que han realizado pactos de sangre con entidades.

Este tipo de magia es utilizado por personas inseguras que quieren tomar por sus propias manos el control y el desenvolvimiento de otras personas en ámbitos afectivos, relacionales, laborales y familiares.



¿Cómo saber que tengo un hechizo de magia negra?

Una persona que se encuentra inmerso en una situación de hechizo por magia negra desarrollará los siguientes síntomas:
– Embotamiento mental e incapacidad para resolver los conflictos de la vida cotidiana.
– Desarrollar afecto desmesurado e irracional hacia una persona.
– Tensiones y riñas entre familiares y amigos.
– Problemas para conciliar el sueño.
– Tomar cantidades de agua elevadas.

Estos síntomas pueden parecer comunes entre las actividades y situaciones presentadas en el día a día. Lo que deberás evaluar es con qué intensidad se están manifestando en tu vida y la perdurabilidad en el tiempo de estas situaciones.

Recuerda que vivimos en una dualidad humana donde las cosas estarán bien y estarán mal para aportar el aprendizaje necesario en la vida.

Comentarios