Ritual San Valentín

 

Ritual de San Valentín para atraer el amor






¿Estás preocupado por no tener un amor para esta temporada de San Valentín? ¿Tienes por ahí alguna personita que te encanta y quieres que caiga en tus redes?
Es un sencillo ritual con ingredientes muy básicos con el que le haremos la petición de amor al Universo, para que nos endulce la vida y seamos felices con esa personita que tanto nos encanta.

Primero necesitamos como espacio de trabajo una tabla o superficie de madera, no importa de qué tamaño o forma tenga, siempre y cuando pueda sostener cómodamente nuestros ingredientes.
Primero que nada, como base contaremos con miel de abeja, el gran tesoro de la naturaleza que nos brindan estos animalitos.

La miel es un ingrediente básico en varios rituales de amor, ya que se trata de 'endulzar' a la persona, para que se sienta más tranquila, calmada o, en este caso, sienta la dulzura de nuestro amor.



Además, continuaremos con canela en trozo, que en el esoterismo nos ayuda con la pasión, el amor sexual y es un poderoso afrodisíaco. 
Enseguida, el símbolo de amor por excelencia, los pétalos de varias rosas rojas.
Otro elemento final de la naturaleza que necesitamos es la ralladura de cáscara de naranja, que en esta ocasión nos ayuda para aumentar nuestro atractivo y atraer el amor.

El principal componente de este ritual de amor será una vela roja que, como sabrás, son las ideales para cualquier rito romántico. Elige una lo suficientemente grande para rayarle un par de nombres en su costados.




Y, así como la vela debe ser roja, también consíguete un lápiz rojo, con el que crearemos nuestro eslabón con la persona amada.
Coloca en tu espacio de trabajo de rituales la tabla o superficie de madera que hayas elegido para sostener los demás ingredientes y ser la base poderosa del ritual.
Llena tus dedos con mucha miel y dibuja con ellos muy claro y abundante un corazón grande en la superficie o pedazo de la madera.
Ya que hiciste el corazón con miel, rompe los trocitos de canela y velos colocando encima de la miel, por todo el borde, cubriéndolo.

Enseguida, colocarás los pétalos rojos en el centro de tu corazón, sobre la madera, como el "relleno".
Por encima de los pétalos, esparce la ralladura de naranja, cubriendo también la mayor parte posible del centro de tu corazón. 
Con el lapicero o lápiz rojo, escribe ahora tu nombre y el de la persona que te gusta en los costados de la vela roja.


En la parte de atrás de la vela, anota ahí sus fechas de nacimiento. Ahora coloca la vela en el centro de tu corazón, sobre los pétalos y la naranja. Enciéndela con un cerillo de madera.
Repite en voz alta lo siguiente:

"Solicito al universo y a las energías positivas del cosmos poder disfrutar del amor, primero conmigo mismo y luego con alguien más".
 
"Estoy lista (o listo) para recibir y abrazar el amor en mi vida. Yo (decir tu nombre) quiero compartir este sentimiento positivo y ser feliz al lado de (nombre de la persona)". 
Por último, "Decreto felicidad y amor, que así sea y así será, amén". ¡Mucha suerte! 

Comentarios