Rosa de Jerico

 Rosa de Jericó, un producto esotérico destacado. Ideal por sus propiedades. Este ingrediente sirve para obtener suerte, prosperidad y bendiciones en la vida.


Rosa de Jericó, un producto esotérico destacado. Ideal por sus propiedades. Este ingrediente sirve para obtener suerte, prosperidad y bendiciones en la vida.

  • ¿Sabías que la rosa de Jericó es originaria de Arabia y las cercanías del mar Rojo?

  • ¿La has utilizado alguna vez para bendecir tu hogar y purificarlo de todo mal?

  • ¿Tienes idea de cómo y cuáles son los cuidados de la rosa de Jericó?

  • ¿Conoces todo su poder y lo bueno que le aporta a tu entorno?

Pues a continuación vamos a aclararte todos los detalles sobre esta planta, conocida también como anastática. Vamos a ver sus rasgos con más precisión.




Qué es la rosa de Jericó

Pertenece a un género monotípico de plantas conocidas como fanerógamas, que a su vez pertenecen a la familia Brassicaceae.

Lo curioso es que la única especie de este grupo que se conoce hasta el momento es la rosa de Jericó.

Aunque tenga el nombre de la ciudad de Jericó, es originaria de los desiertos de Arabia y de las cercanías del mar Rojo. Nunca se había criado en la ciudad que le da nombre.

Tiene raíces muy pequeñas que se contraen cuando pasa un período seco. Esto hace que consigan forma esférica muy particular.

Al no pesar demasiado, el viento puede arrancar esta planta y arrastrarla durante muchos kilómetros.

La rosa de Jericó auténtica

En el mundo del esoterismo, la auténtica rosa de Jericó es sumamente apreciada por sus cualidades y propiedades. Algunas de ellas son:

  1. Se trata de un tipo de planta que tiene una gran resistencia a la desecación. Sus ramas se contraen con la sequedad y permanecen cerradas durante muchos años.

  2. Atrae la prosperidad y éxito, lo cual es fantástico para conseguir ser feliz. Tus objetivos se cumplirán fácilmente y notarás que puedes lograr todo lo que te propongas.

  3. Durante siglos, se ha empleado para absorber energías que no son positivas. Y es que esta planta se alimenta de energías negativas. Las captura y después las transforma en positivas, para que te beneficien.

  4. Otorga protección a los habitantes de un lugar y al espacio en sí. Si la usas en tu vivienda, tú y todos tus miembros familiares os sentiréis protegidos y defendidos ante el mal. Y, por otra parte, tu hogar estará limpio de todo lo negativo.

  5. En algunos rituales, se puede emplear para atraer el dinero y el amor. Ya que es un ingrediente ideal para combinarlo con otros elementos esotéricos.

Es muy importante que compres la auténtica rosa de Jericó, no una vulgar imitación. Porque no tienen los mismos beneficios, que luego veremos.


Rosa de Jericó cuidados

Para el correcto mantenimiento de la rosa de Jericó, sigue estos sencillos pasos:

  • Primero, lo más recomendable es colocarla en un cuenco, plato hondo o una pecera de materiales naturales como puede ser el barro o el cristal.

  • ¿Por qué deben ser materiales naturales en lugar de artificiales como plástico? Porque éstos son transportadores de energías de manera innata. Por lo que facilitan los intercambios energéticos y logran que sea más efectiva.

  • Segundo, llénala de agua mineral, intenta evitar que sea del grifo.

Cuidados de la rosa de Jericó en el agua

Una vez hallamos hecho los primeros pasos, estaremos listos para cuidar la rosa de Jericó dentro del agua:

  • Se recomienda cambiar el agua cada tres días para empezar. Aunque conforme pasa el tiempo, se puede extender y cambiarla solamente cada dos semanas.

  • Para que sea más efectiva, echa el agua los martes o los viernes. Son días beneficiosos para la planta. Y si puede ser por la mañana mejor. Lo ideal es entre las 9 de la mañana y las tres de la tarde, Eso cada vez que se la eches o se la cambies.

  • Los primeros días, el agua se pondrá turbia. Lo cual es signo de que la rosa de Jericó está limpiando y purificando el ambiente de tu hogar.

  • Se recomienda que la rosa de Jericó permanezca sumergida. Mientras el agua esté clara, el ambiente está bien.

  • El agua actúa como un conducto que transmite las energías.

  • También es recomendable echarle unas gotas de aceite de nitrato. Eso tan solo debes hacerlo cada dos semanas. Su función es alargar su vida y su poder.

Beneficios que te otorga

Si todo va bien, la rosa de Jericó tiene que empezar a realizar sus efectos beneficiosos en tu hogar. Éstos son:

  • Bendición total: tu hogar estará purificado y, por tanto, bendecido ante la adversidad. Los que allí vivís vais a percibir que os va mejor todo, que os sentís revitalizados. Y es que vuestra aura será fortalecida.

  • Mejora del ambiente: si últimamente has percibido que el ambiente de tu hogar está enrarecido, puede deberse a malas energías. Si algún mal ha entrado en tu vivienda, no es nada fácil eliminarlo. Por suerte, la rosa de Jericó sí tiene el poder de acabar con cualquier mala vibración y energía negativa.

  • Prosperidad: si dejas que esta mágica planta haga su trabajo, comprobarás que en tu vivienda empiezan a ir las cosas mejor. Por lo que tú y tus miembros de tu familia vais a conseguir vuestros objetivos, alcanzando la ansiada prosperidad.

Dos sencillos rituales con esta asombrosa planta

Ritual para conseguir mejora económica

Debes saber que la rosa de Jericó, transmite energía positiva a algunas monedas y a gemas preciosas. Todo ello siempre que estén cercanas.

Por eso hay gente que coloca a su lado unas cuantas monedas, para hacer que su economía mejore y prospere. Incluso puedes echar 3 monedas dentro del recipiente donde hayas colocado esta planta. Así su poder será mayor.

Ritual para la salud y la revitalización

Si quieres realizar un ritual de magia con esta planta para mejorar tu salud y no estar débil, es muy sencillo.

Cuando vayas a bañarte, echa esta planta en la bañera al menos 30 minutos antes de darte el baño. Así actuará en tu beneficio y notarás que te encuentras cada vez mejor.

Porque esta planta de gran poder te revitaliza y logra que recuperes la energía perdida.




Comentarios