Hechizo de la Vela Amarilla para el Amor

 



El hechizo de la vela amarilla puede tener diferentes variantes, una de ella es la del amor. Podemos conquistar y hacer que se fije una persona en nosotros con este ritual.

Y no solo nos puede servir para enamorar a una nueva persona, podemos también recuperar a una pareja nos ha dejado para que vuelva arrepentido y pidiéndonos volver.


Tienes que tener claro que lo que buscas con este hechizo es un amor sincero y puro. Es un hechizo muy poderoso que no podrás deshacer una vez conjurado.

Materiales para hacer el hechizo de la vela amarilla para el amor

     Vela Amarilla
     Una foto de la otra persona
     Un sobre rojo y papel
     Pétalos de rosa

Procedimientos para el hechizo de la vela amarilla para el amor


Con este ritual podrás conquistar a una persona, o recuperar a una persona que nos abandono. Toma nota de los pasos a seguir para que puedas hacer el hechizo sin problemas.

  1. Empezaremos el hechizo encendiendo la vela amarilla. No importa donde hagamos este hechizo, no necesita que sea en un lugar o momento concreto.
  2. Después vas a escribir en la fotografía el nombre completo de la persona que quieres enamorar. En el papel deberás escribir una carta de amor a la persona que quieres conquistar.
  3. Coloca dentro del sobre la fotografía, la carta que has escrito y 12 pétalos de rosa.
  4. Cierra el sobre y di las siguientes palabras: "Energías que nos ayudáis, pido que la persona que amo venga a mi". Mientras las dices tienes que sujetar el sobre con ambas manos.
  5. Finalizaremos el hechizo de amor sellando la carta con cera de la vela, tiene que quedar totalmente cerrada y solo podrá abrirla la persona que amamos una vez nos declare su amor.


    En pocos días veras los efectos del hechizo de amor con vela amarilla, recuerda que la otra persona debes conocerla y tener una relación de amistad con ella.

    Este hechizo es único y poderoso, por eso hazlo siempre cuando tus sentimientos sean verdaderos por la otra persona.

    Comentarios